obsidian/es/2013/08/spa-2013-08-09-1-saludo_a_p...

2.5 KiB

title date activity place city state country duration public youtube rm translations files
Saludo a Pastores - vía telefónica 2013-08-09 1 Bogotá D.C. Cundinamarca CO 00:00:00 false true

Muy buenas tardes, ministros compañeros en el Cuerpo Místico de Cristo nuestro Salvador. Es para mí una bendición y privilegio grande estar con ustedes en estos momentos, para saludarlos y pedirle a Cristo Sus bendiciones sobre cada uno de ustedes: Que las bendiciones de Cristo, el Ángel del Pacto, sean sobre todos ustedes y sobre mí también. En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

Hemos vivido, a través de las diferentes etapas de la Iglesia, diferentes bendiciones, diferentes promesas correspondientes a cada edad; y ahora nos encontramos en el tiempo final, en el tiempo de la Edad de la Piedra Angular, la cual corona a la Iglesia del Señor Jesucristo, donde hay grandes bendiciones, grandes promesas hechas en la Palabra de Dios, y de las cuales nos hablaron los profetas, también nos hablaron los patriarcas, también nos hablaron los apóstoles del Señor, también nos hablaron los diferentes mensajeros de la Iglesia del Señor Jesucristo, de edad en edad.

Y ahora nos ha tocado este tiempo para que las promesas para la Iglesia se hagan una realidad, y que los creyentes en Cristo estén disfrutando en este tiempo final la materialización de la Palabra, de las promesas hechas por Dios para este tiempo final; entre las cuales también estará la más importante, que es la Venida del Señor para este tiempo final; de la cual habla Cristo, que como el relámpago que sale del Oriente y se muestra en el Occidente, así será la Venida del Hijo del Hombre. Esa es la promesa más grande de todas, para la Iglesia del Señor Jesucristo.

Por lo tanto, estemos preparados, porque bajo el cumplimiento de esa promesa se cumplirán todas las demás promesas de grandes bendiciones para la Iglesia del Señor Jesucristo. Estén preparados y estemos trabajando todos, unidos en amor divino alrededor de cada promesa correspondiente a nuestro tiempo, para que se materialice la Palabra, la promesa divina, cada promesa hecha por Cristo para Su Iglesia.

Estamos en el tiempo en que la Palabra se hará carne también, la Palabra, el Verbo, se hará carne en este tiempo final.

Por lo tanto, adelante sirviendo a Cristo; y que Dios los bendiga y los use grandemente en Su Obra en este tiempo final. En el Nombre del Señor Jesucristo. Amén.

“SALUDO A PASTORES.”