obsidian/es/conferencias/2006/02/spa-2006-02-25-1-saludo_a_d...

5.8 KiB

title date activity place city state country duration public youtube translations files
Saludo a damas 2006-02-25 1 Santa Martha Acatitla Ciudad de México MX 00:00:00 false

Muy buenas días, maestras, damas, esposas de ministros y demás jóvenes y damas presentes; es una bendición grande estar con ustedes en esta ocasión, para saludarles y pedirle a Dios Sus bendiciones sobre cada una de ustedes.

Que las bendiciones del Dios Altísimo, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, sean sobre todas ustedes y les prospere espiritualmente y materialmente, y les use grandemente en Su Obra en este Día Postrero. Amén.

¿Ya Erica estuvo con ustedes, verdad? Pues ya creo que probablemente se rieron un poco. Siempre ella, pues, tiene sus chistes también, pero desde el punto de vista positivo; ella, pues, es así. Y es de grande bendición para mí tener una compañera como Erica, que siempre está contenta y siempre, pues, es como dicen ustedes: “de buena onda.” Y eso pues me ayuda mucho a mí y a todas las personas con las cuales tenemos amistad, porque es de inspiración para muchas personas.

En esta ocasión me acompañan la doctora Kélita de Cunha, esposa del doctor Salomón Cunha y también la cantante hebrea Varda, la cual está con nosotros, les da un saludito por aquí. Ya ayer en la noche la escucharon y pasamos una noche muy agradable en la actividad de ayer en la noche. Ya mañana, pues, estaremos en la actividad de la noche, donde esperamos grandes bendiciones de Dios; y también estaremos en la de la mañana, que es para todos. Ya en la noche pues está limitada la actividad, solamente las personas que tendrán entrada para esa ocasión. Aquí tienen un tema ustedes. No sé si es el tema de ustedes o es para compartirlo con todos: “LAS MAESTRAS, PADRES Y NIÑOS, VIVIENDO EN SANTIDAD Y AMOR DIVINO, PORQUE LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ CERCA.”

Para recibir la transformación que está prometida en la Escritura para todos los creyentes en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, las personas están llamadas a vivir en santidad y Amor Divino.

La bendición de la transformación es la transformación o Adopción de la cual habla la Escritura que es la manifestación gloriosa de los hijos e hijas de Dios, manifestación en cuerpos inmortales, cuerpos jóvenes, que representarán de 18 a 21 años de edad, cuerpos glorificados para poder vivir eternamente en el Reino Mesiánico, y luego por toda la eternidad; porque con estos cuerpos que tenemos en la actualidad no podemos vivir ni cien años, algunos.

Está limitado el tiempo de la vida terrenal, por cuanto estos cuerpos provienen de la descendencia de Adán y Eva, los cuales luego de pecar perdieron el derecho a la Vida eterna física; y por cuanto perdieron ese derecho, todos los que nacen en la Tierra, tienen una limitación en cuanto a la vida física, no pueden continuar viviendo eternamente.

Por eso se va poniendo nuestro cuerpo viejo, va muriendo nuestro cuerpo; la flor de la juventud es como hasta los 21 años ó 25 años, y luego comienza a morir el cuerpo gradualmente y comienzan a aparecer marcas o señales de que ya nuestro cuerpo se va poniendo viejo: las arrugitas, que le llaman “patas de gallina,” en algunos lugares; y en otros lugares no sé cómo le llaman. ¿Acá cómo le llaman? “De gallo,” son mas grandes acá. Y comienzan también las canas, el cabello a ponerse blanco, aparece una canita, y después que aparece la primera las otras vienen mas rápido, y así.

Pero todo eso es señal de que estamos en un cuerpo temporal y estamos con un propósito aquí en la Tierra, y es para que hagamos contacto con la Vida eterna, haciendo contacto con el Dios eterno, para que Él nos imparta la Vida eterna y tengamos la esperanza de vivir eternamente en un cuerpo inmortal, incorruptible y glorificado, el cual obtendremos con la transformación.

La transformación para los que estamos vivos será realizada por el mismo Dios por medio de Su Espíritu; y para los muertos creyentes será la resurrección en cuerpos eternos, inmortales y glorificados. De eso es que habla la Escritura cuando nos habla de la transformación y también de la Adopción de los hijos e hijas de Dios, lo cual será la Redención del cuerpo, en donde ya cuando tengamos el nuevo cuerpo, permaneceremos jóvenes, representando de 18 a 21 años de edad.

Y ya los negocios de asuntos de cosmetología ya no tendrán éxito con las personas que serán transformadas, porque ya estaremos en la flor de la juventud. *Seremos jóvenes para siempre, para toda la eternidad, y entonces estaremos plenamente a imagen y semejanza de Dios, porque somos hijos e hijas de Dios; y por consiguiente seremos como Dios: inmortales en todos los sentidos, y eternos completamente.

Por lo tanto, conviene que vivamos en santidad y Amor Divino todos los días de nuestra vida. Y esto es para las maestras, para las esposas de pastores, para todas las damas, y para los niños también, y los padres también.

Ha sido un privilegio y bendición grande estar con ustedes en esta ocasión.

Que Dios les bendiga y les guarde, y les fortaleza y les ayude todos los días de vuestra vida, y les prospere espiritualmente y materialmente también.

Y ahora, paso a la doctora Kélita... ¡Ah! Por aquí veo a Salomón. Es que está pegado a la cortina, ya que es azul oscuro y también su ropa, y no lo había distinguido bien, ahora lo veo. Vamos a pedirle al doctor Salomón Cunha nos dé un saludito y ya nos vamos a la reunión de ministros; y ustedes aquí van a tener por unos momentos a la doctora Kélita y a la cantante hebrea Varda para también saludarles.

Bueno con nosotros el doctor Salomón Cunha, esposo de la doctora Kélita.

LAS MAESTRAS, PADRES Y NIÑOS, VIVIENDO E N SANTIDAD Y AMOR DIVINO, PORQUE LA TRANSFORMACIÓN ESTÁ CERCA.”