obsidian/es/conferencias/2001/07/spa-2001-07-21-1-palabras_d...

3.8 KiB

title date activity place city state country duration public youtube translations files
Palabras de saludo 2001-07-21 1 Teziutlán Puebla MX 00:00:00 false

Muy buenas tardes, amados hermanos y amigos presentes; es para mí una bendición grande estar con ustedes en este hermoso lugar. Vamos a ver el... ¿Teziutlán? Es para mí una bendición muy grande estar con ustedes en Teziutlán, Puebla, para saludarles y compartir con ustedes unos momentos en esta tarde aquí con ustedes y luego en la próxima actividad.

Es una bendición grande tener a Cristo como nuestro Salvador, haber lavado nuestros pecados en Su Sangre, haber sido bautizado en Su Nombre y haber recibido Su Espíritu Santo, y por consiguiente haber nacido de nuevo, haber nacido en el Reino de nuestro amado Señor Jesucristo.

Por eso fue que Cristo envió a Sus discípulos antes de ascender al Cielo, a ir por todo el mundo predicando el Evangelio, y dijo: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere será condenado.” Tan simple como eso. Depende de creer o de no creer. No depende de dinero, de cosas terrenales sino de creer o de no creer. No creer, pues es condenada la persona, creer la persona, pues recibe Vida eterna. “El que creyere y fuere bautizado será salvo.” El vivirá para toda la eternidad con Jesucristo, nuestro Salvador, en el Reino de Jesucristo, nuestro Salvador.

Los que creen en Cristo, pues vivirán eternamente con Cristo, porque Cristo es eterno. Los que no creen en Cristo, pues no pueden vivir eternamente, porque no han creído en Uno que es eterno, y que ha prometido darles Vida eterna a los creyentes en El.

Ahora, podemos ver porqué llevamos el Mensaje por todos los lugares; y ahora podemos ver también porqué hay personas que creen: están inscritas en el Cielo, en el Libro de la Vida del Cordero, desde antes de la fundación del mundo, y Dios las ha enviado a la Tierra para entrar al Cuerpo Místico de Cristo, creyendo en nuestro amado Señor Jesucristo.

Y ahora, podemos ver porqué tenemos la misión y comisión de parte de Cristo de ir por todo el mundo llevando el Evangelio, predicando el Evangelio, para que todo aquel que en El crea, no se pierda, mas tenga Vida eterna.

¿Saben lo que es Vida eterna, vivir con Cristo por toda la eternidad en un cuerpo jovencito y glorificado como el cuerpo glorificado de Jesucristo? Esa es la cosa más grande que Cristo tiene para todos nosotros, y eso es lo que nos ha sucedido a nosotros, El nos ha dado Vida eterna; y pronto va a transformar nuestros cuerpos, si permanecemos vivos hasta que El termine de completar Su Iglesia; y como que la está completando con latinoamericanos y caribeños, ¿y por qué? Porque así estaba en el Programa de Cristo para este tiempo final.

En la etapa donde el trigo madura, donde los hijos del Reino maduran y donde toman ese color de trigo maduro.

Y ahora, vean ustedes, el trigo del tiempo final tiene un color que si mezclamos todos los colores que tienen los escogidos, sacamos el color piel canela, color de trigo maduro.

Bueno, es para mí una bendición grande estar con ustedes en esta ocasión compartiendo estos momenticos en este saludo, y ya nos veremos en la próxima actividad. Mientras llega ese momento pues, escuche a Miguel que ustedes todavía iban a repartir algunas invitaciones y literatura. Así que Miguel y yo los dejamos libres para que ustedes puedan... Miguel sabe esa parte que van a hacer ahora; en la cual deseo que Dios los bendiga grandemente, y que por esa labor que ustedes realicen, lleguen a la actividad de la tarde muchas personas, y muchos sean escogidos de Dios, y que sean llamados hoy en la actividad de la tarde.

Bueno, que Dios les bendiga y les guarde; y nuevamente con nosotros nuestro amigo y hermano, el misionero y Rvdo. Miguel Bermúdez Marín. Dios les bendiga.

PALABRAS DE SALUDO A LA CONGREGACION”