obsidian/es/conferencias/2001/07/spa-2001-07-16-1-saludo_a_n...

48 lines
3.8 KiB
Markdown

---
title: 'Saludo a niños'
date: 2001-07-16
activity: 1
place: Topochico
city: Monterrey
state: Nuevo León
country: MX
duration: 00:00:00
public: false
youtube:
translations:
files:
---
Muy buenas tardes, niños, Cachorritos del León de la tribu de Judá, y también maestras de los niños; reciban un saludo las maestras de Erica, y los niños reciban saludos de América, una cachorrita del León de la tribu de Judá que les ama, y que desea que Dios les bendiga grandemente.
Para esta ocasión quiero decirle a ustedes niños: que ustedes están creciendo físicamente y algún día llegarán a ser como sus maestras, y eso será muy pronto, ya sea en ese cuerpo que tienen, que vaya creciendo, o en el nuevo cuerpo, porque el nuevo cuerpo ya viene grande, ya viene de 18 a 21 años en apariencia; por lo tanto van a ser ustedes como sus maestras, así, y mientras llega ese momento ustedes son como el niño Jesús, que dice la Escritura.
Vean en el capítulo... en San Lucas, capítulo 2, verso 39 al 41, dice:
“*Después de haber cumplido con todo lo prescrito en la ley del Señor, volvieron a Galilea* (esto fue después que presentaron al niño Jesús, al Señor)*... volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.*
*Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.*
*Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua.”*
Y ahora vean, así como Jesús crecía físicamente y se fortalecía, también crecía espiritualmente y se fortalecía espiritualmente, crecía en el conocimiento de Dios y Su Programa, crecía en el conocimiento de la Palabra de Dios y se llenaba de sabiduría, sabiduría de arriba del Cielo, y la gracia de Dios era sobre El; porque cuando la persona crece en sabiduría del Cielo, la gracia de Dios es sobre la persona.
“*Iban sus padres todos los años a Jerusalén a la fiesta de la pascua.”*
O sea, que El iba con María y con José a Jerusalén a *la fiesta de la pascua,* al templo, pero los demás días, los demás meses y semanas, iba a la sinagoga de la ciudad de Jerusalén, y los sábados era el día principal en que se reunían en las sinagogas los creyentes.
Así también ustedes asisten a las actividades siempre, y están en la Fiesta de la Pascua siempre, porque ahora la Pascua es Cristo, nuestro Salvador.
Por lo tanto, ustedes están en la Gran Fiesta de la Pascua siempre, todos los días de su vida, sirviendo a Cristo, nuestro Salvador.
Y ahora, niños, sigan creciendo en estatura, sigan creciendo espiritualmente también, sigan fortaleciéndose físicamente y espiritualmente también, y sigan siendo llenos de la sabiduría del Cielo, sigan obteniendo el conocimiento de la Palabra de Dios, y así sean llenos de la sabiduría celestial; y que la Gracia de Dios, de Jesucristo, sea siempre sobre todos ustedes.
Que Dios me los bendiga grandemente a ustedes niñitos, y a ustedes maestras de los niños también, y continúen pasando un día lleno de las bendiciones de Jesucristo, nuestro Salvador. Y nos veremos esta noche en la actividad de la noche Dios mediante.
Que Dios les bendiga y les guarde, y con ustedes nuevamente nuestro amigo y hermano Miguel, que fue también un niñito así como ustedes. También yo pasé por esa misma edad de ustedes, por ahí habían unas fotos en algún, en algún folleto hay una foto de cuando yo estaba casi por la edad de ustedes: de 8 a 9 años, por ahí más o menos, y pasé por esa edad.
Y ahora miren, he crecido, aunque no tanto; pero he crecido físicamente y espiritualmente, y Dios me ha dado de Su sabiduría y la Gracia del Señor es sobre mí; así también sobre cada uno de ustedes.
Bueno, que Dios les continúe bendiciendo niños, y con nosotros nuevamente nuestro hermano y amigo Miguel.
“**PALABRAS DE SALUDO A LOS NIÑOS.”**