obsidian/es/conferencias/2001/05/spa-2001-05-17-1-saludo_a_c...

6.2 KiB

title date activity place city state country duration public youtube translations files
Saludo a cachorritos 2001-05-17 1 MX 00:00:00 false

Muy buenas tardes, niños Cachorritos del León de la tribu de Judá y padres que les han traído en esta ocasión para esta actividad. Y también ustedes jóvenes y adultos presentes.

Que las bendiciones de Jesucristo el Ángel del Pacto sean sobre todos ustedes y sobre mí también.

Hemos visto algo muy hermoso donde los niños han presentado todo el Programa de Dios, de como Dios llevó a cabo la Creación, como Dios ha obrado y como en este tiempo también nos está guiando y nos está hablando.

Y para esta ocasión tienen los niños el tema: NIÑOS GUIADOS POR EL ANGEL.

Como guio el Ángel del Pacto, el Ángel de Jehová a los niños en el tiempo del Moisés. También cuando se hizo carne y habitó en medio del pueblo hebreo en carne humana en la persona de Jesús, también guio a los niños en el camino de Dios.

Y de edad en edad en cada manifestación que ha tenido por medio del mensajero de cada edad ha guiado a los niños en el camino de Dios y también a los padres y también a los jóvenes y a los adultos, a todos los ha guiado en el camino de Dios.

Y también en nuestro tiempo el Ángel del Pacto, el Ángel de Jehová nos guía en el camino de Dios.

En el Éxodo, capítulo 23, versos 20 en adelante dice:

“He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Pero si en verdad oyeres su voz e hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren.

Porque mi Ángel irá delante de ti, y te llevará a la tierra del amorreo, del heteo, del ferezeo, del cananeo, del heveo y del jebuseo, a los cuales yo haré destruir”.

Aquí tenemos la promesa de Dios de Su guianza, a través de Su Ángel, el Ángel del Pacto, el Ángel de Jehová del cual todos sabemos que es el cuerpo angelical o teofánico de Dios.

Ese Ángel luego en que estuvo en el Antiguo Testamento guiando a Su pueblo los llevo a la Tierra prometida y luego estuvo por medio de los profetas hablándole al pueblo hebreo, luego se hizo hombre en medio del pueblo hebreo y fue conocido por el nombre de Jesús.

Y luego que murió el cuerpo físico de Jesús y resucitó y ascendió al Cielo victorioso y glorificado Su cuerpo se sentó en el Trono de Dios, a la diestra de Dios y ha estado allí haciendo intercesión por cada persona que tiene su nombre escrito en el Cielo en el Libro de la Vida del Cordero.

Pero en Espíritu Santo Cristo ha estado en medio de Su pueblo, en medio de Su Iglesia de edad en edad. Y ha estado guiando a Su Iglesia y por consiguiente, ha estado guiando los niños que están en Su Iglesia de edad en edad.

Y ahora, nos encontramos en el tiempo final, en la etapa de Oro de la Iglesia de Jesucristo, que es la etapa de la Edad de la Piedra Angular donde Cristo el Ángel del Pacto está guiando a Su Iglesia y por consiguiente está guiando a los niños de nuestro tiempo también.

Niños, ustedes son guiados por el Ángel de Jehová, el Ángel del Pacto, que es Jesucristo en Su cuerpo angelical, Su cuerpo teofánico. Y continuará guiándonos hasta que nos coloque en el nuevo cuerpo, en el cuerpo glorificado en donde todos ustedes serán jovencitos y jovencitas que representarán de 18 a 21 años de edad.

Y también esto es así para los jóvenes, para los adultos, para los ancianos, para todos los creyentes en Cristo que reciben Su Palabra y permanecen fieles a Cristo.

Por lo tanto, guiados por el Ángel del Pacto, el Ángel de Jehová, que es Cristo en Su cuerpo angelical, Cristo en Su cuerpo teofánico, continuemos hacia adelante en el camino de Cristo, sirviéndole con toda nuestra alma y trabajando en Su Obra todos los días de nuestra vida.

Y pronto llegaremos a la Tierra prometida del nuevo cuerpo y también llegaremos a la Tierra prometida de la séptima dimensión, a la Casa de nuestro Padre celestial para la Gran Cena de las Bodas del Cordero y luego regresaremos a la Tierra para el glorioso Reino Milenial.

Que como Reino es la Tierra prometida, como Reino de Cristo en donde estaremos todos como reyes y sacerdotes, reinando con Cristo por mil años sobre el pueblo hebreo y sobre todas las naciones que entrarán al Reino Milenial de Cristo.

Así que la garantía que tenemos es que estamos siendo guiados por el Ángel, el Ángel de Jehová, el Ángel del Pacto que es Jesucristo. Y por consiguiente, todas las promesas de Dios para Su pueblo, están garantizadas de que van a ser cumplidas para todos nosotros porque estamos siendo guiados por el Ángel, el Ángel de Pacto.

Cada ángel mensajero que Cristo envió fue ungido por la Columna de Fuego, el Espíritu Santo y hablaron ungidos por el Espíritu Santo, por consiguiente estaban siendo guiados por el Ángel del Pacto a través del mensajero de cada edad.

Así es para nuestro tiempo también Cristo, el Ángel del Pacto estaría dándonos a conocer todas estas cosas que deben suceder pronto en este tiempo final. Las estaría revelando a Su Ángel Mensajero y Su Ángel Mensajero a nosotros y por consiguiente, esto es siendo guiados por el Ángel del Pacto que es nuestro amado Señor Jesucristo.

Así que estamos conscientes de que es seguro de que seremos transformados en este tiempo final, y de que los muertos en Cristo serán resucitados en cuerpos glorificados. Y esto es así para niños, jóvenes y adultos también.

Así que adelante, caminando en el camino de Cristo hasta que lleguemos a la Tierra prometida del cuerpo glorificado que es la meta, la promesa para nosotros para llegar así a la perfección y ser a imagen y semejanza de nuestro amado Señor Jesucristo.

Que Dios les bendiga a todos ustedes Cachorritos del León de la tribu de Judá, niños Cachorritos del León de la tribu de Judá y también a todos ustedes jóvenes, adultos y ancianos también.

Y dejo nuevamente con ustedes a nuestro amigo y hermano Miguel Bermúdez Marín, para finalizar nuestra parte, nuestro saludo a ustedes en esta ocasión.

Que Dios les continúe bendiciendo a todos.

“SALUDO A CACHORRITOS”.