obsidian/es/conferencias/2001/05/spa-2001-05-10-2-saludo_a_l...

2.4 KiB

title date activity place city state country duration public youtube translations files
Saludo a las madres 2001-05-10 2 Tizayuca Hidalgo MX 00:00:00 false

A todas las madres, las cuales han estado contribuyendo para que se complete el Cuerpo Místico de Cristo, al pedir a Cristo niños, hijos; y al recibir esos niños y presentarlos a Cristo, tanto el padre como la madre han contribuido para que la Casa de Dios, la Iglesia, se llene; Cristo les ha dado niños que tienen sus nombres escritos en el Cielo, en el Libro de la Vida del Cordero.

Y qué mejor lugar que una casa de un creyente, para Dios colocar ahí almas del Cielo, que están escritas en el Cielo en el Libro de la Vida del Cordero, para que los tengan, los críen, los guíen en el camino de Dios, y los protejan.

Recuerden, son hijos e hijas de Dios aunque son bebés, esas almas han venido del Cielo, Dios las ha enviado del Cielo a ustedes en sus hogares, para que los tengan, los cuiden, los críen y los guíen en el Camino de Dios.

Por lo tanto, hoy día de las madres, mis felicitaciones a todas ustedes madres. Y que las bendiciones de Cristo nuestro Salvador sean sobre ustedes, y les use grandemente en el cuidado de esos niños, de esos escogidos de Dios que Dios les ha dado, y les ayude a guiarlos siempre en el Camino de Dios.

Y cuando estemos todos transformados, los tendrán también ustedes a sus lados transformados también; y cuando estemos en la Cena de las Bodas del Cordero, también los tendrán con ustedes en la Cena de las Bodas del Cordero, con cuerpos jovencitos que representarán de 18 a 21 años edad.

Y cuando regresemos para el Reino Milenial, también los tendremos en el Reino Milenial con nosotros. Porque Dios nos ha dado esos niños para nosotros, para tenerlos con nosotros por toda la eternidad.

Así que, ustedes son madres bienaventuradas, por lo cual mis felicitaciones a ustedes.

Y que las bendiciones de Cristo sean sobre todas ustedes madres creyentes, con niños varoncitos y niñitas que Dios les ha dado, para tenerlos en el Programa de Dios, dentro del Nuevo Pacto, cubiertos con la Sangre del Nuevo Pacto, la Sangre de Jesucristo nuestro Salvador.

Que Dios les bendiga madres, y que sean muy felices con sus esposos y con los niños que Dios les ha dado, y que Dios les provea en lo material y en lo espiritual, para criar bien sus niños.

Dios les bendiga y les guarde.

PALABRAS DE SALUDO A LAS MADRES.”