obsidian/es/conferencias/2007/02/spa-2007-02-16-1-la_mision_...

5.7 KiB

title date activity place city state country duration public youtube translations files
La Misión más importante 2007-02-16 1 Cayey PR 00:00:00 false

Muy buenas noches, amados amigos y hermanos presentes y los que están a través de internet o del satélite Amazonas en diferentes naciones.

En esta ocasión, me acompaña mi esposa Erica a quien han visto llegar en esta noche, y es un privilegio para mí que esté acompañándome en este recorrido. Que Dios te bendiga Erica y te guarde y te use grandemente en Su Programa en este viaje y todos los días de tu vida aquí en la Tierra. Ya el domingo, pues la tendremos cantando también, esperamos que la garganta ya la tenga bien para el domingo.

Mañana, pues estaremos en la actividad de “la sangría” que escucharon, donde la Cruz Roja junto a AMISRAEL y también a la Alcaldía de Cayey, estarán llevando a cabo esta actividad para recolectar sangre, para el banco de sangre correspondiente, al cual la cruz roja se encargará de entregar, o sea, será para la Cruz Roja, el banco de la Cruz Roja. Así que, esperamos que todos estén presentes para ese evento importante.

Vean, con la donación de la Sangre de un hombre ¿cuántos millones de seres humanos se han salvado? Con la Sangre de Cristo donada para la raza humana, en favor de la raza humana y presentada ante Dios, muchas vidas, millones de vidas se han salvado para entrar al Reino de Dios y vivir eternamente.

Y ahora, pues en esta labor de mañana, pues, esa donación de sangre, pues es para beneficio de personas que la han de necesitar, pero solamente será un poquito nada más de la mucha que Dios nos ha dado.

En esta noche, pues a través del satélite Amazonas están en diferentes naciones escuchando y viendo esta actividad, allá en Bogotá, Colombia; un saludo para todos los que están en el primer taller colombiano de evangelismo en el auditorio “Jesucristo el Sol de Justicia,” en donde el doctor Camilo Montoya Reyes está a cargo.

Que Dios les bendiga y les guarde y les use grandemente en este importante proyecto de la evangelización, que es lo principal para la Iglesia, es la principal labor para la Iglesia, la misión más importante: el evangelismo.

Esa es la misión más importante que le ha sido dada a la Iglesia del Señor Jesucristo, pues a través del evangelismo llega la Palabra, el Evangelio, la revelación divina de la Primera Venida de Cristo y Su muerte en la Cruz del Calvario, como el Sacrificio de Expiación por el pecado de todo ser humano, para que todo ser humano pueda ver, pueda comprender el misterio de la Primera Venida de Cristo y Su Obra de Redención en la Cruz del Calvario, y nazca así la fe de Cristo en el alma de la persona, crea y dé testimonio público de su fe en Cristo recibiéndole como su único y suficiente Salvador, y Cristo lo reciba, sea bautizado en agua en el Nombre del Señor Jesucristo y Cristo lo perdone, lo limpie con Su Sangre y lo bautice con Espíritu Santo y Fuego y produzca en la persona el nuevo nacimiento, y así entre al Reino de Dios, así nazca en el Reino de Dios y por consiguiente nazca a una nueva vida: la Vida eterna. Por eso fue que Cristo dijo:

Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.” (San Marcos, capítulo 16, versos 15 al 16).

Ahí tenemos la comisión más grande que le ha sido dada a la Iglesia del Señor Jesucristo. Por eso en San Mateo 28, versos 16 al 20 también dijo: “Id y haced discípulos a todas las naciones.”

Por lo tanto, esa es la comisión más grande que tiene la Iglesia: evangelizar, llevar el Evangelio de Cristo por todos los lugares, para que pueda el ser humano obtener la salvación y Vida eterna, la cual ya Cristo realizó en favor del ser humano, para que se materialice luego en cada persona.

Y ahora, a todos los que están, los ministros que están reunidos y colaboradores allá en Bogotá, Colombia, en el auditorio “Jesucristo el Sol de Justicia,” junto al doctor Camilo Montoya y también el doctor Miguel Bermúdez Marín, el cual se encuentra allí en Bogotá en esta actividad importante, donde están preparando todo para este proyecto de evangelización que están llevando a cabo allá en Colombia, que Dios los bendiga y les guarde y les use grandemente en el proyecto más grande que Dios le ha dado a Su Iglesia: la evangelización.

Bueno, también estas son palabras para ustedes que están aquí presentes, que también trabajan en el proyecto de la evangelización ordenada por nuestro amado Señor Jesucristo. Y ya mañana nos veremos Dios mediante en esa actividad que comenzará a las 9:00 de la mañana, en la dirección que ustedes escucharon y que les va a repetir el reverendo José Benjamín Pérez.

Hoy, pues solamente unas palabras así de saludo, pero siempre mostrando lo que la Escritura dice para todos nosotros.

Que Dios les bendiga y les guarde a ustedes aquí presentes, y los que están en otras naciones a través del satélite Amazonas o de internet o de algún otro medio de comunicación.

Y ahora, dejo nuevamente al reverendo José Benjamín Pérez para continuar, y hasta mañana Dios mediante, y el domingo también nos estaremos viendo aquí en este lugar.

También las demás actividades que estén programadas... ¿para domingo solamente hay una? El lunes y martes, ya el reverendo José Benjamín Pérez, pues les estará informando hoy o el domingo Dios mediante.

Y para la doctora Kélita y el doctor Salomón Cunha y también Florisvaldo Machado, son bienvenidos aquí en el auditorio “La Carpa” en Cayey, Puerto Rico; y que Dios les bendiga grandemente.

Bueno, que Dios les continúe bendiciendo a todos.

LA MISIÓN MÁS IMPORTANTE.”