obsidian/es/conferencias/2005/05/spa-2005-05-05-1-saludo_en_...

3.0 KiB

title date activity place city state country duration public youtube translations files
Saludo en Encuentro de Jóvenes 2005-05-05 1 Desde Chile a Comalcalco, Tabasco CL 00:00:00 false

Muy buenas tardes, amados jóvenes en Cristo, en este tiempo final; es para mí una bendición grande dirigirme a ustedes en este Encuentro de Jóvenes que ustedes tienen aquí en Comalcalco, Tabasco, República Mexicana.

Que Cristo, el Ángel del Pacto, les bendiga grandemente, y les use grandemente en Su Obra en este tiempo final, en toda la evangelización que se está llevando a cabo en este tiempo final; les use grandemente ahí en Villahermosa, en el Estado de Villahermosa, y también en toda la República Mexicana, y también en el África y demás naciones.

Y que Dios les prospere espiritualmente y materialmente, y Dios continúe bendiciéndolos a todos ustedes.

Es una bendición grande trabajar en la Obra de Cristo en este tiempo final.

El mismo Cristo dijo palabras muy hermosas con relación a los que trabajan en Su Obra. Aquí en San Juan, capítulo 12, verso 26, dice:

Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.”

Es una bendición grande servir a Cristo y seguir a Cristo todos los días de nuestra vida. Y Cristo dice que donde Él está, también estará su servidor. Y también nos dice que el que le sirve a Él, a Cristo, su Padre le honrará.

Por lo tanto, hay grandes bendiciones para todos los que sirven de todo corazón a nuestro amado Señor Jesucristo en Su Obra, en Su Iglesia, en la etapa correspondiente al tiempo que la persona está viviendo.

Por lo tanto, aprovechen bien esta etapa en que ustedes están viviendo para servir a Cristo y seguirle todos los días de vuestra vida. Y donde Cristo está, ahí también ustedes van a estar con Él. Y Cristo dice: “El que me sirve, mi Padre le honrará.”

Por lo tanto, serán honrados por nuestro Padre Celestial en el Reino de nuestro amado Señor Jesucristo. Esa es la forma de buscar y obtener las bendiciones de Dios a través de Jesucristo.

Por lo tanto, adelante trabajando en la Obra del Señor Jesucristo, jóvenes que se encuentran en este encuentro, aquí Comalcalco, Tabasco, República Mexicana.

Y también a los pastores que estén ahí reunidos, también que Dios les bendiga grandemente y les use grandemente en Su Obra. Y a ti, José Robles (pastor), que Dios te bendiga y te use grandemente en Su Obra siempre.

Muchas gracias por vuestra amable atención, y adelante trabajando en la Obra de Cristo para esa labor ahí de Villahermosa con el Reverendo Andrés Cruz Gallegos en esa construcción que se está llevando a cabo, y también en toda la Obra Evangelística y misionera, y también en la obra del África, la obra misionera.

Dios les bendiga y les guarde.

Y dejo nuevamente a la persona encargada ahí con ustedes para continuar.

PALABRAS DE SALUDO EN ENCUENTRO JUVENIL.”