obsidian/es/conferencias/2000/06/spa-2000-06-16-2-cierre_ser...

2.9 KiB

title date activity place city state country duration public youtube translations files
Cierre servicio bautismal 2000-06-16 2 Cayey PR 00:07:05 true

PALABRAS DE CIERRE:

Que las bendiciones de Jesucristo nuestro Salvador sean sobre todos los que han sido bautizados en esta noche, y que el Espíritu de Jesucristo, el Espíritu Santo, venga sobre ellos, les bautice con Su Espíritu Santo y así reciban el nuevo nacimiento y sean instrumentos de Cristo en este Día Postrero. En el Nombre Eterno del Señor Jesucristo. Amén y amén.

Es una bendición grande estar en este tiempo final viendo con nuestros propios ojos lo que Dios está haciendo, y ver que estas cosas han sido prometidas para ser cumplidas en este tiempo final.

Estamos viendo en este tiempo final cómo Cristo está llamando y juntando a Sus escogidos entre los gentiles primeramente, y después llamará y juntará 144 mil hebreos, los cuales verán a Cristo cumpliendo Sus promesas correspondientes a este tiempo final.

Cuando se complete el número de los escogidos de Dios en la Iglesia de Jesucristo, entonces Cristo terminará Su Obra de Intercesión, tomará el Título de Propiedad, reclamará todo lo que El ha redimido con Su Sangre, resucitará los muertos en Cristo y a nosotros nos transformará. Todos los que permanezcamos vivos hasta que Cristo resucite a los muertos creyentes en El, seremos transformados conforme a Su promesa. Habrá un grupo de personas, de creyentes en Cristo en este tiempo final que serán transformados, y ese será el grupo de la Edad de la Piedra Angular, estará en la etapa más gloriosa de todas las etapas.

Y ahora vean cómo Cristo está congregando en Su Iglesia, en la Edad de la Piedra Angular, los que El tiene escritos en el Cielo en el Libro de la Vida del Cordero desde antes de la fundación del mundo.

Es realmente motivo de regocijo ver cómo han estado siendo bautizados en esta noche un grupo de creyentes en Cristo, y continuarán siendo bautizados todos los que continúen viniendo en este tiempo final; no solamente en Puerto Rico, sino en todos los países de la América Latina y el Caribe, de Norteamérica, y de cualquier otro país.

Muchas gracias también a cada uno de ustedes, por estar en esta noche hasta estos momentos en esta actividad de bautismos en agua en el Nombre del Señor Jesucristo, como lo hacían los apóstoles del Señor Jesucristo y como lo hacía también el apóstol San Pablo entre los gentiles. “Todo lo que hagáis, ya sea de palabras o de hechos, hacedlo todo en el Nombre del Señor Jesucristo.” Y así hemos hecho nosotros en esta noche.

Ya Miguel debe estar listo; no sé si tiene algo más para decirles, si no tiene algo más, entonces vamos a pedirle a Félix Caro pase para finalizar ya en esta noche esta actividad con algún cántico, y luego ser despedidos.

Que Dios les bendiga y les guarde y pasen todos muy buenas noches.

PALABRAS DE SALUDO EN ACTIVIDAD DE BAUTISMOS.”