api/carpa_json_to_markdown/output/activities/2025/05/2025-05-27-1.md

60 KiB
Raw Blame History

type language title date activity author city state country duration thumbnail draft youtube video audio booklet simple updated related translations files
activities La Resurrección bajo el ministerio de Carpa 2025-05-27 1 Dr. José Benjamín Pérez Matos Cayey PR 53a15a54-d620-4ede-807c-379c04c510f3 true https://youtu.be/bhI8CKvCKnw 2025-06-01T15:00:40.000Z

Muy buenas tardes a todos los familiares, hermanos y hermanas, de nuestro hermano, el reverendo Mauro Sosme Castillo, que se encuentran hoy reunidos en estos momentos, en el lugar donde está el cuerpo donde moró nuestro hermano Mauro Sosme Castillo; el cual partió con el Señor, y se encuentra en la sexta dimensión, disfrutando de las bendiciones que Dios tiene allí para todos los creyentes en Él.

También en estos días han partido algunos hermanos: nuestra hermana Griselda Rodríguez, y también nuestro hermano Horacio Vargas, también nuestra hermana Lilia Álvarez, y algunos otros hermanos que han partido. Y para todos expreso mis más sinceras condolencias, por la partida de estos seres amados, los cuales ya en el Programa Divino estaba que ellos estuvieran en este tiempo final como testigos de la resurrección.

Cada hijo e hija de Dios tiene ya su destino trazado; no puede una persona exigirle a Dios qué va a ser de la persona después que terminen sus días. Y nos ha sido dicho que para recibir el lugar de donde la persona va cuando parte (o sea, el destino), pues ya eso, la persona cuando viene a este planeta Tierra, ya su destino está trazado; y no hay quién le despinte a esa persona hacia ese lugar donde va, porque es el lugar de donde vino.

Si vino de la presencia de Dios —es un atributo de Dios—, pues va nuevamente al lugar donde están allí los atributos de Dios.

Si va o ha venido de la quinta dimensión, pues tiene que regresar a la quinta dimensión.

Como cuando el hermano Branham nos habló de Judas Iscariote: que [WMB] regresó a su lugar*, ¿ve?, porque vino de ese lugar. Y aunque llevó a cabo una labor importante en medio del ministerio de Jesús, eso no le contó a Judas Iscariote para librarlo del lugar de donde era.

*[Las Edades, pág. 296, párr. 92; pág. 346, párr. 108; pág. 427, párr. 46] [“LAS EDADES” sin editar, pág. 302, párrs. 81-83 / 60-1209 “La Edad de la Iglesia de Sardis”, párrs. 80-82 / Estudio “La Teofanía en todas las dimensiones”, 2024/mar/30 (sábado), págs. 58-59 (f) (T6)]

Ahora, una persona puede venir de la presencia de Dios como un atributo, y en esta Tierra tener muchas luchas, y aun levantarse en contra del Programa Divino; pero vean ustedes, miren, el ejemplo lo tenemos (y hay muchos, pero vamos a decir uno): el apóstol Pablo, un perseguidor de la Iglesia.

Cualquiera podría decir que ese hombre no vino de la presencia de Dios; pero sí, vino de la presencia de Dios, era un atributo de Dios; y Dios le apareció. Y vean ustedes, sufrió muchas cosas, pasó por muchas pruebas, pero no había forma de despintarlo - de que se de-… le despintara a él de que él era un escogido de Dios; más aún, él fue el mensajero de la primera edad. ¿Ven? Dios es soberano en todas las cosas.

Por lo tanto, para un escogido de Dios la vida en esta Tierra tiene un sentido, y se pasa por esta Tierra con y por un propósito divino, el cual Él está llevando a cabo en cada persona y por cada persona en medio de este planeta Tierra, cuando pasa por este planeta Tierra.

En el mensaje “EL ORDEN DE LA TRANSFORMACIÓN”, nos dice en la página 16, de este folleto: “EL ORDEN DIVINO PARA LA RESURRECCIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN”, nos dice una partecita aquí en la página 16; miren, dice… Vamos a ver en la página 15, dice… Él viene leyendo allí una Escritura, de Primera de Corintios; y él dice… ya luego de la Escritura, dice el hermano William:

[Mensaje de estudio del domingo, 31 de marzo, 2024]

EL ORDEN DIVINO PARA LA RESURRECCIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN-w4

Dr. William Soto Santiago

Sábado, 2 de mayo de 2015

Bogotá, Colombia

[PÁG. 16] Así que esperamos nuestra transformación en menos tiempo de lo que lo esperaban los apóstoles, porque ellos ya llevan alrededor de dos mil años esperando: pasaron al Paraíso, la sala de espera; pero allí no se cansan, no tienen que trabajar, ni comer, ni dormir, allí no hay noche tampoco; y allí todo es paz, tranquilidad, felicidad; allí están seguros.

Pero le dijeron al hermano Branham algo que muestra que tienen deseos de comer. Quizá miran para acá y nos ven comiendo a nosotros, no sabemos. Y le dijeron: “Aquí nosotros ni comemos, ni dormimos, ni trabajamos…” [Los Sellos, pág. 321, párrs. 218-219]. Pero ellos allí no se cansan de estar allá; ni tienen que salir bien temprano en la mañana, madrugar para tomar el automóvil o el autobús para llegar al trabajo, y después regresar cansaditos en la tarde para bañarse, comer y dormir (no les da tiempo casi para otras cosas). Allá no hay esos problemas.

[JBP] Es lo que hemos hablado muchas veces: que la vida en esta Tierra es tan ajetreada en tantas cosas, que los compromisos que tenemos…; porque los hijos de Dios son responsables.

Pero vean ustedes, es tanto afán…, como hablamos en estos días de María y Marta, que Jesús allí le dijo: “Marta, Marta, afanada estás” [San Lucas 10:38-42]; porque siempre hay cosas que hacer y siempre hay trabajo que hacer. Y muchas veces para las cosas de Dios no se saca el tiempo o no se dedica el tiempo correspondiente por los afanes de esta Tierra. De lo cual pues, como les dije, pues los escogidos son responsables; y si tienen un trabajo que cumplir, el horario, pues hay que cumplirlo, porque tenemos que llevar el sustento a nuestros hogares.

Ahora, vean ustedes cómo en ese Reino eterno, el Reino de paz, de prosperidad y de felicidad, el cual pronto estará establecido en este planeta Tierra, ahí no habrá ese tipo de problemas; o sea, vendrá a ser y vendrá a cumplirse la oración de Jesús: “Venga Tu Reino. Hágase Tu voluntad, así como en el Cielo, aquí en la Tierra” [San Mateo 6:9-10, San Lucas 11:2].

¿Y cuál es la voluntad de Dios? Miren, en el Cielo, pues allí están con esa felicidad y esa tranquilidad; y aunque en ese glorioso Reino Milenial se va a trabajar, se va a reinar, se va a juzgar y todo eso, pero es en un Reino eterno, el cual no tiene esas limitaciones que tiene este reino.

O sea, cuando Él dice: “Que se haga la voluntad aquí en la Tierra, así como en el Cielo”, no está diciendo que vamos a estar de vagos, que no vamos a trabajar porque allí no trabajan, allí no comen… En el Reino del Señor, ese Reino Mesiánico, sí se va a comer si necesitamos comer; porque el cuerpo eterno y glorificado, si tiene que comer, come; y si no, no hay problema tampoco.

O sea que esa voluntad perfecta de Dios es lo que el hermano Branham decía: que [WMB] allí hay perfección más perfección, más perfección*. ¿Ve?, no había forma de parar esa palabra de “perfección”, porque es algo perfecto. Y él dice: [WMB] “Si eso es aquí abajo (o sea, en la sexta dimensión), ¿cómo será más arriba?”**. Más arriba es la séptima dimensión; y esa dimensión y a esa dimensión es que nosotros vamos; y esa dimensión es la que se estará materializando aquí en la Tierra en los escogidos de Dios.

*[Los Sellos, pág. 322, párr. 220]

**[Los Sellos, pág. 321, párr. 218]

Ahí es donde la voluntad perfecta de Dios se hará una realidad en la Tierra, donde hijos e hijas de Dios serán a imagen y semejanza de Él, de Su Hijo primogénito; y podrán establecer la voluntad perfecta de Dios; una voluntad no en la permisiva, sino en la perfecta voluntad de Dios. Eso será algo tan glorioso.

Pero recuerden que es un Reino en donde se estará rigiendo con vara de hierro [Apocalipsis 2:26-27, 19:15]; o sea que todo en ese Reino tiene un orden.

Ahora miren, ellos… ahí dice - sigue diciendo nuestro hermano William [“EL ORDEN DIVINO PARA LA RESURRECCIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN”]:

[WSS] [PÁG. 16] Y ellos miran desde allá y ven las actividades que tenemos: predicando el Evangelio de Cristo, reuniéndonos, cantando, alabando a Dios; y quisieran estar en medio nuestro en cuerpos físicos; porque en cuerpos angelicales… no sé si [se] dan la vueltita y logran bajar, porque ellos están a unos 12 pies, de ahí en adelante está esa dimensión donde habitan, donde están, y esos son como unos cuatro metros de altura. Ya a esa altura están, pero no sé si bajan y caminan entre nosotros. A ellos les gustaría. Y cuando quizá nos ven comer, dirán, podrán decir: “Eso parece que está bueno”; y no le podemos dar una cucharadita.

Tienen que regresar en cuerpos físicos, como Cristo hizo: regresó en cuerpo físico glorificado…

[JBP] Y recuerden que fueron solamente tres días de ausencia de Jesús; luego, cuando regresa (que resucitaron los santos del Antiguo Testamento después de la resurrección de Él [San Mateo 27:51-53]; o sea, Él resucitó primero), entonces pudo comer.

Ahora, hubo un lapso de tiempo ahí, que no podía tocarlo - no podían tocarlo hasta que subiera al Padre. Y eso es algo que se repite y se va a repetir en el cumplimiento de los Dos Olivos, cuando llegue el momento de esa profecía cumplirse; hay un tiempo allí, que también será paralelo en lo que ocurrió en la Primera Venida del Señor.

Ahora, vean que ellos pueden darse la vueltita, si es que Dios lo permite. Y por eso es que tiene que, el escogido de Dios, tener siempre ese ambiente alrededor de su vida, un ambiente en donde sea favorable para que esos ángeles puedan estar y caminar a su lado.

Ahora, si así, en el campo divino de la sexta dimensión, el cual se está abriendo en este tiempo final en la Tierra, puede ocurrir que estén cerca de los escogidos, y puede tener quizás algunas experiencias los hijos de Dios; así también las personas que no están alineadas con la Palabra, con la edad y dispensación que nos ha tocado vivir, esas personas pueden tener influencias de la quinta dimensión. Recuerden que la quinta dimensión se está abriendo también, en la Tierra.

La sexta dimensión, al estar abriéndose en la Tierra, se abre en seres humanos; y la quinta dimensión, al abrirse en la Tierra, se abre en seres humanos; ahí es donde esas dimensiones toman lugar, en esta dimensión de luz, tiempo y materia.

Para manifestarse la sexta dimensión se requiere cuerpos humanos; para manifestarse la quinta dimensión se requiere cuerpos humanos.

Ahora, miren ahí, Dios nos dio algo; porque vean ustedes cómo el Reino de Dios, dice: “Entre vosotros está” [San Lucas 17:21]. ¿Ve? Entre seres humanos. Estaba allí en carne humana el Verbo, la Palabra.

El Reino de Dios está en el corazón de cada escogido de Dios; pero el reino del anticristo, de la bestia, del falso profeta, está en el corazón del líder y sus súbditos.

Ahora, dice: “Y entonces ellos…”. Vamos a empezar el párrafo nuevamente [“EL ORDEN DIVINO PARA LA RESURRECCIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN”]:

[WSS] [PÁG. 17] Tienen que regresar en cuerpos físicos ([JBP] o sea, para poder comer), como Cristo hizo: regresó en cuerpo físico glorificado; y entonces ellos no creían que era físicamente, sino que creían que era un espíritu. Y Cristo les dice: “El espíritu no tiene carne ni hueso como yo tengo, ni sangre. ¿Tienen algo de comer?”. Le dan un pedazo de pescado y un panal de miel, y comió delante de ellos [San Lucas 24:36-43]; y ellos recuerdan eso. Así que desean volver para estar con nosotros, y le dicen al reverendo William Branham: “Y cuando regresemos, allá comeremos”. Están invitados.

[Dr. José B. Pérez] Ahora miren, en el libro de Citas, en la página 159, párrafo 1418, dice:

[Cita 1418: 65-0822M “Cristo es revelado en Su propia Palabra”, párrs. 68-69] [“Palabras por la partida de Flor de Mujica, María Dolly y Antônio Barci”, 2023/feb/22 (miércoles), págs. 9-10 (f) (T4)]

1418 - “68 Ustedes ven estas pequeñas bolsas pasando por el aire, los llaman platillos, y demás. La gente tan… Mejor dejemos eso quieto. ¿Oyen de todas estas personas que desaparecen?, dicen ustedes. No se oye de ellos; están parados allí, y no están allí.

De esa manera va a ser el Rapto. Uno de ellos vendrá hacia abajo, y este cuerpo terrestre se vestirá con un cuerpo celestial. Y ellos serán… quedará piel, cabello, o huesos; será transformado en un momento de tiempo, bajando del espacio y llevándose eso a Casa. Vemos todo esto sucediendo ahora, y el Pentágono preguntándose acerca de estas luces, y luces místicas, y todo lo que están viendo en el cielo. Ustedes vieron que tenían una aquí en el periódico en Jeffersonville esta semana, y demás, una luz mística. Así que, oh, no saben qué es eso. Pero escuchen, hijitos, los va a recoger, uno de estos días. ¿Ven? ¿Ven? No se preocupen.

Recuerden, Jesús dijo: Como fue en los días de Sodoma.

69 ¿Qué sucedió poco antes de Sodoma? Dios descendió con unos Ángeles, y tuvieron un juicio de investigación”.

[JBP] Ahora, miren qué estaría ocurriendo antes de llevarse a cabo la resurrección y la transformación. Siempre hay una visitación, una investigación de juicio.

1418 - “[69] Dijo: He oído el clamor, que es tan pecaminoso, tan grande, así que Yo he descendido para averiguar si es totalmente la verdad o no ([JBP] en “ALMAS ENCARCELADAS” él dice que [WSS] «Elohim mismo bajó»)*. ¿Es correcto eso? Observen a Ese principal que se quedó con Abraham, pudo discernir los pensamientos que estaban en el corazón de Sara, detrás de Él.

Ahora ustedes miren alrededor solo un poquito y fíjense, ¿ven?, observen lo que está haciendo, lo mismo hoy en día. Es un juicio de investigación.

*[Estudio “En la 3ra Etapa: Tuvieron que reconocerlo”, 2022/nov/17 (jueves), págs. 17-18, 23-24, 40 (f), págs. 27-28, 33-34, 50 (T3) / Estudio Bíblico #409, 2024/may/05-2 (domingo), págs. 5-9 (f), págs. 195-199 (T1): 63-1110M “Almas encarceladas hoy”, párrs. 284-290, 297, 316 - [WSS] «Elohim bajó a Sodoma».]

Pues, después de un tiempo, la Iglesia, cuando puede quedarse en ese lugar, y toda simiente haya sido traída a su sitio, habrán desaparecido”.

[JBP] Cada simiente sería colocada en este tiempo final en la Edad de la Piedra Angular, por eso él decía: [WMB] “Cuando la Novia reconozca su posición, el rapto ocurrirá”*. Entonces, vean, ya Dios se la llevaría, cuando ya Ella reconozca su posición.

Cuando Ella reconozca lo que Ella es, cuando Ella sepa que Ella es un atributo de Dios, cuando Ella sepa que Ella es esa Luz, esa Shekinah que descendía allí en el tabernáculo de Moisés y en el templo de Salomón sobre el arca del pacto, en medio de los querubines de oro; en donde en el templo de Salomón vemos esos dos querubines gigantes; y de allí se estaba declarando al pueblo. Y que de ahí, cuando el escogido de Dios sepa y esté consciente que usted ha salido de esa Shekinah… ¡Oh, cuando la Novia reconozca lo que Ella es!

*[Citas, pág. 107, párr. 931: 63-0728 “Cristo es el misterio de Dios revelado”, párr. 240] [Compilación de extractos “La introducción de la Segunda Venida de Cristo a Su Iglesia”, pág. 76]

¿Qué usted es? ¡Usted es parte de Dios!, ¡usted es un Dios! ¿No dijo en la Escritura: “Vosotros Dioses sois”? [Salmos 82:6, San Juan 10:34].

Ahora, reconocer eso, entender eso, concientizar quién es usted en el Programa Divino, eso lo hace a usted con un poder, en esta Tierra, indestructible. O sea, usted entonces podrá ¡crear mundos! ¡Usted es un Dios!

¿Cómo uno le puede explicar a un hijo de Dios…? Esto que les estoy hablando es algo que es tan grande, que quizás no hay palabras en el vocabulario terrenal para poder decirle a la Iglesia-Novia quién es usted, quiénes son delante de Dios. ¡Son Él! O sea, usted puede decir: “¡Yo soy - yo soy Tú! ¡Yo soy Él!”. Y Él puede decir: “¡Y tú eres Yo!”.

Sigue diciendo:

1418 - “[69] No sabrán qué les sucedió a ellos. Uno estará yendo en una dirección. ¿Ven? Uno estará yendo a la casa del pastor, y uno estará yendo para acá, o para allá, y, cuando menos lo piensan, no están allí. Porque Enoc el cual era el tipo: Dios se lo llevó, y no fue hallado. ¡Descendieron para investigar!”.

[JBP] ¿Quiénes descendieron para investigar? Los Ángeles. Allí estaban Gabriel y Miguel, que en este tiempo final son los ministerios de Moisés y de Elías; los cuales, la representación en el Cielo son Gabriel y Miguel.

Y vean que Elohim bajó. O sea que llegó el momento en que estaba en Sodoma y Gomorra: Elohim, Gabriel y Miguel.

ENTRELÍNEA EN: [Estudio “En la 3ra Etapa: Tuvieron que reconocerlo”, 2022/nov/17 (jueves), pág. 26]

Ahora miren, encima él escribe ahí: [WSS] «La transformación = platillos voladores».

[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo en el mensaje que estamos leyendo; dice [“EL ORDEN DIVINO PARA LA RESURRECCIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN”]:

[WSS] [PÁG. 17] Así que vamos a tener una visita de los creyentes de edades pasadas para estar en medio de los creyentes del tiempo final.

[JBP] No en medio de cualquier persona; en medio de los creyentes en la etapa de la Edad de la Piedra Angular.

[WSS] Así que ya veremos cómo será eso. Va a ser algo tan glorioso que nuestra mente no lo puede alcanzar en entenderlo; pero sabemos que el avivamiento más grande será en el Día Postrero, y será la mayoría de jóvenes; porque cuando ellos regresen, regresarán jovencitos; y son millones. Pero con el cuerpo glorificado no hay problema, porque es interdimensional; o sea que ellos no tendrán problema; y nosotros cuando seamos transformados tampoco tendremos problemas.

Estamos viviendo ya en el tiempo final. No sabemos cuánto tiempo falte para comenzar la segunda parte de la semana setenta de la profecía de Daniel, que son tres años y medio que tienen que ver con el pueblo hebreo; pero solamente podemos decir que se aguanten un poquito. Lo de ellos vendrá para ese ciclo, aunque su introducción sea un poquito antes; pero están en espera.

[JBP] Y estamos en esa introducción. Ya ahora podemos decir que estamos en ese poquito.

Sigue diciendo:

[WSS] Y cuando recibamos todos la fe para ser transformados cada uno de nosotros, sin ser transformados nuestros cuerpos, entonces vendrá la resurrección…

[JBP] ¿Cuándo es que va a ocurrir que el pueblo de Dios iba a recibir la fe para ser transformados? Antes de la resurrección.

Por consiguiente, no puede venir ningún mensajero que ya haya partido a darle al pueblo la Fe de Rapto; el pueblo tiene que haberla recibido ya; y ya él lo ha hablado en muchas ocasiones, y ha dicho que [WSS] la Fe de Rapto iba a ser dada en La Gran Carpa Catedral; y que los Truenos ahí estarían emitiendo sus voces. Ahí estaría siendo revelado el misterio del Séptimo Sello, el misterio del Nombre Nuevo, el misterio el cual hubo silencio y con el cual hubo silencio - por el cual hubo silencio en el Cielo por media hora.

Y estamos en ese tiempo. Dios nos está dando hoy en este tiempo final el cumplimiento del misterio del Séptimo Sello, que contiene la Fe de Rapto.

Dice:

[WSS] [PÁG. 18] Y cuando recibamos todos la fe para ser transformados cada uno de nosotros, sin ser transformados nuestros cuerpos, entonces vendrá la resurrección de los muertos en Cristo y la transformación de nosotros los que vivimos.

Para nuestra transformación del alma, espiritual, para ser transformados interiormente y tener el Espíritu de Cristo, y así tener el cuerpo angelical, teofánico que nos corresponde, tuvimos que creer, escuchar la predicación del Evangelio de Cristo —la predicación, la revelación de la Primera Venida de Cristo, y la Obra que Él hizo en Su ministerio de tres años y medio—, y recibirlo como nuestro Salvador, ser bautizados en agua en Su Nombre, y recibir Su Espíritu Santo; y así obtuvimos esa transformación espiritual, interior.

[JBP] Eso fue en la Primera Venida del Señor. Se requería creer en el cumplimiento de la Primera Venida del Señor y recibirlo como nuestro Salvador. Y dice:

[WSS] Y ahora para la transformación física recibiremos la revelación, la fe, la revelación de la Segunda Venida de Cristo en Su Obra de Reclamo como Rey de reyes y Señor de señores, y Juez de toda la Tierra; y así obtendremos la fe. Porque la fe viene por el oír la Palabra, la Palabra revelada para el día que le toca vivir; y así recibiremos entonces esa fe que necesitamos para recibir nuestra transformación física y ser llevados con Cristo a la Cena de las Bodas del Cordero.

[JBP] Y si así fue para la Primera Venida del Señor (recibir ese cuerpo eterno y glo-…, ese cuerpo teofánico de la sexta dimensión: creyendo en el cumplimiento de la Primera Venida del Señor, recibiéndolo como nuestro Salvador, como Cordero de Dios en Su Obra de Redención); en la Segunda Venida del Señor tenemos que recibirlo como León de la tribu de Judá, como Rey de reyes en Su Obra de Reclamo; recibirlo y creerlo de todo corazón.

[WSS] Por lo tanto, tenemos que estar a la expectativa, porque ya estamos llegando al punto culminante del Programa Divino prometido para este tiempo final, en donde Cristo se va a manifestar en toda Su plenitud en medio de Su Iglesia; y eso será la Tercera Etapa, y eso será en una Gran Carpa Catedral. O sea que todo eso tiene que irse juntando en una etapa de la Iglesia; y no puede ser en la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta o séptima; pues ya la séptima tuvo su mensajero, y su mensajero se fue. Él trató de tener el lugar donde la Tercera Etapa se manifestaría: una Gran Carpa Catedral, y un cuartito pequeño de madera. Él trató, pero no era para su tiempo.

[JBP] Ni tampoco era para el tiempo en donde estuvo ese ministerio del doctor William Soto Santiago, porque él terminó sus días y Dios se lo llevó; no lo pudo cumplir tampoco.

[WSS] Por lo tanto, no era para la séptima edad de la Iglesia. Es para la Edad de la Piedra Angular, la Edad de Oro de la Iglesia, que está representada en el lugar santísimo del templo que construyó el rey Salomón, donde estaba el arca del pacto y los dos querubines de oro, uno a cada lado, y donde estaban los dos querubines gigantes de madera de olivo cubiertos de oro [1 Reyes 6:23-28, 2 Crónicas 3:10-13], donde vino la presencia del Señor en una nube, una columna de luz, dentro de ese lugar santísimo en medio de los querubines de oro.

[Dr. José B. Pérez] Ahora, hemos visto la importancia de que en este tiempo final Dios ha estado llamando y juntando —en esa cosecha— a los escogidos de Dios pertenecientes a la Edad de la Piedra Angular; para que en ese - en esa etapa de Edad de Piedra Angular, pronto ocurrirá la resurrección. De lo cual el hermano Branham nos habló y nos dijo en la página 12, párrafo 96 [Citas] [antigua revisión]:

[Cita 96: 56-0224 “Jehová-Jireh”, párrs. 49-50] [Compilación, pág. 318] [Estudio Bíblico #379, 2024/ene/21-2 (domingo), pág. 34 (f), pág. 152 (T3) / Estudio “La Carpa del Ungido de Dios”, 2024/nov/30 (sábado), pág. 8 (f), pág. 212 (T5)]

96 - “[49] Muchas veces está escrito entremedio de las líneas.

50 Cuando obtengamos nuestra Carpa grande y la paremos en alguna parte, entonces tomaremos el tiempo para hablar de esas cosas que están entremedio de las líneas”.

[JBP] O sea que es lo que se está hablando en este tiempo final; lo cual, los incrédulos y los que no van a recibir la transformación, nunca verán y sabrán y entenderán lo que se está hablando, porque estamos hablando entre líneas; y eso es para los escogidos de Dios solamente.

96 - “[50] Observa la resurrección, y las cosas cómo se mueven allí”.

[JBP] O sea que la resurrección (vean) será llevada a cabo y será cumplida en medio del Programa Divino, de ese avivamiento final que se está llevando a cabo en este tiempo en medio de la Iglesia del Señor, en el cumplimiento de la Visión de La Gran Carpa Catedral.

[WSS] «En la Carpa = la Resurrección», fue lo que él escribió allí.

[JBP] Así que, a todos los hermanos, familiares y amigos de nuestro hermano Mauro, reverendo Mauro Sosme Castillo, quien fue pastor allí de la congregación en Poza Rica…; el cual tuve el privilegio de estar varias ocasiones, cuando iba de camarógrafo en el tiempo que estuve filmando las grabaciones y conferencias del doctor William Soto; y estuve muchas veces allí.

Y (si mal no recuerdo) fue también un lugar donde cayó también el día de mi cumpleaño, en una ocasión creo, o dos, o por lo menos una ocasión; y estuvo - estuvieron celebrándome el cumpleaño allí con los hermanos.

Así que tengo hermosos recuerdos de ese lugar y del pastor, el reverendo Mauro Sosme Castillo; el cual lo voy a ver primero que todos ustedes, porque yo mismo lo iré a buscar. E iré a buscar a todos los que están allá; en donde en esos días se estará llevando a cabo un juicio allí en la sexta dimensión; y luego regresaremos a la Tierra. Y ahí (como dice ahí): [WMB] “comeremos”*; porque ellos están deseosos por comer.

*[Los Sellos, pág. 322, párr. 219]

Así que no se preocupen, que están seguros allí donde ellos están. Y que lo más glorioso es que hay alguien, como hubo alguien allá: para traer a los del Antiguo Testamento, los que partieron en el Antiguo Testamento, hubo alguien allá que los buscó. Por lo tanto, tiene que haber alguien acá que los busque también; y solamente estará tres días y medio, en ese tiempo en donde se estará llevando a cabo ese juicio allí en la sexta dimensión.

Así que consolaos con estas palabras, a todos los familiares de nuestro hermano, reverendo Mauro Sosme; y también los familiares de los demás hermanos que en estos días también partieron; y que tenemos la esperanza de que lo vamos - los vamos a volver a ver nuevamente.

LA RESURRECCIÓN BAJO EL MINISTERIO DE CARPA”.

Ha sido para mí un privilegio y una bendición grande poder hablar estas palabras de consuelo para todos ustedes; y conscientes de que hay una esperanza para los hermanos que han tenido familiares que han partido, creyentes en el Señor, de que los vamos a volver a ver.

Que Dios les bendiga y les guarde; y que la paz del Señor reine en vuestros corazones.