api/carpa_json_to_markdown/output/activities/2025/07/2025-07-27-2.md

5.1 KiB
Raw Permalink Blame History

type language title date activity author city state country duration thumbnail draft youtube video audio booklet simple updated related translations files
activities La Obra Maestra es para ser vista (Palabras finales) 2025-07-27 2 Dr. José Benjamín Pérez Matos Cayey PR 0c08568f-f609-4900-a6ca-13250c859a0e true 2025-12-26T23:07:00.000Z

(Segunda publicación)

[El Dr. JBP extiende su mano y saluda a algunos hermanos Ed.]. Porque verdaderamente el contacto humano (¡Hey, Ruthy!), como decimos, esto no vuelve, ¡tenemos que disfrutarnos!

A veces las cositas sencillas, por una cosita, una… (“cosita” acá es una tontería), nos peleamos y no nos miramos ni siquiera cuando estamos en el supermercado: “¡Ay!, a esta no la quiero mirar”. Pero entonces después aquí, que tú los ves mirándose por encima, vamos a ver si eso van a hacer en el Milenio o en la Cena de las Bodas del Cordero.

Hay que dejar todas esas cosas a un lado, resolver cualquier cosita que tengamos; y aprovechar que estamos bien, con salud; que podemos saludarnos y no tener que ir a un hospital a saludar a esa persona que no la viste bien aquí; y entonces estar tristes porque: “Mira, con buena salud no la saludé”.

Mejor aprovechamos, nos aprovechamos unos a otros, nos perdonamos lo que haya que perdonarnos, ¡y seguimos adelante!

¡Si somos el pueblo que Dios escogió!, ¡la escultura que Dios está tallando!, ¡para reinar con nosotros y sobre nosotros y en nosotros, el Milenio y la eternidad!

Así que sigamos para adelante, falta poquito ya. Si ya hemos llegado hasta aquí: ¡Oye, un poquito más! Pues… ¡Ánimo!

Como le dijo Dios a Josué: “¡Esfuérzate y sé valiente!” [Josué 1:6, 1:9]. ¡No teman ni desmayen, porque Él está con nosotros todos los días de nuestra vida!

Bueno, Dios les bendiga y les guarde.

Si sigo, me quedo acá/jaja.

Nos vemos, muchachos. Dios los bendiga.

LA OBRA MAESTRA ES PARA SER VISTA (PALABRAS FINALES)”.