--- type: 'activities' language: '' title: 'Él envía Su Mensaje donde lo van a recibir' date: 2025-07-26 activity: 1 author: 'Dr. José Benjamín Pérez Matos' city: 'Cayey' state: '' country: 'PR' duration: '' thumbnail: 'eec96ac6-4547-4eb1-976e-484e5d05925b' draft: true youtube: 'https://youtu.be/91ulLX-brho' video: '' audio: '' booklet: '' simple: '' updated: 2025-12-26T22:38:24.000Z related: '' translations: files: ---
Muy buenos días. Un saludo al misionero Miguel Bermúdez Marín, allá en Monterrey, Nuevo León, México, y todos los hermanos y hermanas reunidos allá; y también todos los que están conectados a través del satélite Amazonas y el satélite Eutelsat 8 en los diferentes países; y también allá en el África, y en la India, y en Australia, y en Suecia y en… demás países de Europa también; hoy, sábado 26 de julio de este año 2025.
Es realmente una bendición y privilegio grande poder estar acá en occidente. Y ayer estuvimos viendo esa hermosa actividad que tuvimos en el África y también en la India; y cómo Dios va cumpliendo todas Sus promesas, Sus profecías; y día a día va engrandeciendo el ministerio y la Obra en este tiempo final, en nuestra edad: la Edad de la Piedra Angular, y nuestra dispensación: la Dispensación de Reino.
Buscamos en Romanos, capítulo 1; verso 18 en adelante nos dice:
Romanos 1:18
18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
[JBP] Ahí a la izquierda escribe: [WSS] «La ira de Dios».
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
[JBP] Y escribe ahí: [WSS] «A los apóstoles».
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
ÉL ENVÍA SU MENSAJE DONDE LO VAN A RECIBIR
[Dr. José B. Pérez] Nos dice en el mensaje “EL NOMBRE ESTÁ EN LOS SELLOS”, dice el doctor William Soto en este mensaje, el 14 de diciembre del 1975 aquí en Ponce, Puerto Rico, nos dice:
EL NOMBRE ESTÁ EN LOS SELLOS
Dr. William Soto Santiago
Domingo, 14 de diciembre de 1975
Ponce, Puerto Rico
Mire a dónde se llega con enseñanza intelectual: a la quinta dimensión; y entonces la quinta dimensión comienza (¿qué?) a manifestarse para todos los que tienen enseñanza intelectual.
Y entonces, ¿qué comienzan a tener? Pues más enseñanza intelectual, más conocimiento intelectual de la Palabra; pero eso cada día lo que hace es entenebrecerlos más, o sea, meterlos más dentro de la quinta dimensión.
En palabras más claras, mirando hacia el mensaje titulado “Almas encarceladas”, ¿qué es lo que hace [la] enseñanza intelectual?, ¿qué es lo que hace? Meterlos más, encarcelarlos más en la quinta dimensión; porque la quinta dimensión está sobre la Tierra, y se está manifestando con enseñanza intelectual; y cuando la persona se mete en enseñanza intelectual y recibe enseñanza intelectual, y eso es lo que tiene, entonces está metido en la quinta dimensión sin saberlo y está encarcelado.
[Dr. José B. Pérez] En el mensaje “EL PODER DE DIOS PARA TRANSFORMAR”, mire, nos dice aquí el reverendo William Branham; en la página 38 nos dice:
[65-0911 “El poder de Dios para transformar”, párrs. 196-198 en español (párrs. 195-198 en inglés)] [Estudio Bíblico #416, 2024/may/31-2 (viernes), págs. 20-22 (f), págs. 164-166 (T5)]
196 Israel hizo lo mismo. Después que habían visto a Moisés vindicado, ellos permitieron que Balaam los rociara, esa preciosa y vindicada Simiente. Pastor, nunca diga nada en contra de esta Palabra. Mire a Balaam, él era un profeta, y él había visto la Simiente de Dios vindicada. Pero Moab, bajo su propia gran denominación en la que él vivía, vio a ese grupo de vagabundos cruzando la tierra, y él los roció, y les dijo ([JBP] y ahí escribe): [WSS] «Moab, hijos de Lot»: “Bien, esperen un momento. Todos nosotros somos cristianos, todos nosotros somos creyentes. Nuestros padres y vuestros padres son los mismos. ¿Qué, no somos nosotros los hijos de Lot? ¿No era Lot sobrino de Abraham? ¿No somos todos iguales? Casémonos el uno con el otro”.
Así como Eva en el Jardín del Edén permitió que Satanás la rociara ([JBP] y escribe): [WSS] «Eva / Satanás», así Israel también permitió que él los rociara a través de un falso profeta; cuando el verdadero profeta había estado con ellos, con la Palabra vindicada. Pero él los roció con el conocimiento de un concepto intelectual. Piense en eso [en estos momentos]. Eso nunca fue perdonado, ese pecado nunca fue perdonado.
197 Las simientes se pudrieron en el camino del deber, en el camino a la tierra prometida. Cada uno de ellos murieron y se pudrieron, allí mismo en la iglesia, en la línea del deber, siguiendo a Dios. Dejaron que Satanás rociara ese veneno sobre ellos, esa concepción intelectual educacional, diciendo: “Todos somos iguales, todos somos hijos de Dios”. ¡No somos! ([JBP] Escribe a la derecha): [WSS] «Satanás y su concepción intelectual». Pero Israel permitió que ese falso maestro los rociara con esa concepción intelectual que él tenía de eso.
198 Es lo mismo que el Concilio Ecuménico está haciendo hoy día, ¿ve? La misma cosa, [diciendo]: “Nos uniremos todos en una gran organización”. Todo su sistema organizacional es del diablo; es la marca de la bestia, de acuerdo a la Biblia. Muy pronto haré un libro al respecto, si el Señor lo permite.
[JBP] Ahí escribe a la derecha: [WSS] «El Concilio Ecuménico es la marca de la bestia».
[Dr. José B. Pérez] Y sigue diciendo nuestro hermano William, en el mensaje que estamos leyendo, un poquito más adelante, dice [“EL NOMBRE ESTÁ EN LOS SELLOS”]:
[WSS] (…) Y hoy en día, muchas personas a través de la enseñanza intelectual, al rechazar lo que Dios está haciendo hoy, les pasa lo mismo.
[Dr. José B. Pérez] Y miren, en el mensaje “¿POR QUÉ TUVIERON QUE SER PASTORES?”, en la página 24 de este mensaje, nos dice:
[64-1221 “¡Por qué tuvo que ser pastor!”, párrs. 101-102]
101 Note, Sus súbditos deben de cantarle a Él. Y Sus súbditos entonces eran Sus Ángeles, [y ellos eran Sus Ángeles] y ellos le cantaron a Sus pastores quienes iban a tomar Su Mensaje.
102 ¿Quién debe de oír primero? Ciertamente Sus súbditos. Esos son los que oirán el cántico del Rey primero y serían Sus súbditos. ¿Y qué eran Sus súbditos? Un poco sorprendente, ¿no es así, hermanos? No fueron sus clérigos, no fueron los teólogos. Eso es correcto. No fueron las gentes denominacionales. No. Fue a pastores. ¿Por qué? Porque había nacido una oveja, esa es la razón. ¿Ve? Sus súbditos lo oyeron, quienes Dios sabía que lo iban a creer. Dios mandó Su Mensaje a aquellos quienes lo habrían de creer. Él es toda sabiduría; Él sabe dónde mandar Su Mensaje, quién lo creería. Lo más Alto del Cielo enviado a los hombres más bajos sobre la Tierra.
[JBP] Él escribe allí: [WSS] «Él envía Su Mensaje donde lo van a recibir».
Ahora miren, al frente también él escribe allí: [WSS] «La enseñanza intelectual niega la Verdad cuando aparece».
[JBP] Y también hay un escrito en este mismo mensaje atrás, en las Notas, él escribe: [WSS] «La enseñanza intelectual niega la Verdad [la Palabra] cuando aparece (niega lo del presente)».
Y también encima de esa oración escribe: [WSS] «Los maestros son los culpables».
Vuelvo a leerlo:
[WSS] «Los maestros son los culpables.
La enseñanza intelectual niega la Verdad [la Palabra] cuando aparece (niega lo del presente)».
[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo aquí él, en “EL NOMBRE ESTÁ EN LOS SELLOS”, “EL NOMBRE ESTÁ EN LOS SELLOS”, sigue diciendo el doctor William Soto:
[WSS] (…) Por eso es que estamos en ese tiempo en el cual, cada día que pase, esto será identificado más claramente y más públicamente. Y entonces encontraremos que en el mismo Mensaje, en el mismo Mensaje, unos lo tendrán: tendrán en forma intelectual el mensaje; o sea, tendrán la letra en forma intelectual, porque lo aprendieron con los sentidos; pero también estarán los que tendrán el Mensaje en forma espiritual, o sea, la revelación correcta de lo que fue revelado.
[Dr. José B. Pérez] En el libro de Citas, en la página 18, párrafo 143, nos dice aquí:
[Cita 143: 57-0908M “Hebreos, Capítulos Cinco y Seis, Parte 1”, párr. 18] [Estudio Bíblico #294, 2023/mar/31 (viernes), págs. 14-15 (f), págs. 252-253 (T4) / Estudio Bíblico #507, 2025/abr/13-2 (domingo), págs. __-__ (f), págs. __-__ (T_) / Estudio “La letra mata, mas el Espíritu vivifica”, 2025/may/10-1 (sábado), págs. __-__ (f), págs. __-__ (T_)]
143 - “[18] Las Escrituras, no importa qué tan bien las sepan; si el Espíritu no las vivifica, entonces la letra mata ([JBP] ahí dibuja una Piedra Angular y la flecha hacia la Piedra Angular, y las edades abajo). El Espíritu da Vida. ¿Ve?, tienen que ser vivificadas o traídas a vida ([JBP] y escribe): [WSS] «cumplida» por el Espíritu. Si el Espíritu no da vida a la Palabra y la hace una realidad a usted, entonces la letra solo es intelectual. Allí es donde tenemos tanto cristiano confundido hoy, o cristianos profesantes, es por esa concepción intelectual de Cristo”.
[JBP] Y arriba él escribe:
[WSS] «La letra mata — concepción intelectual».
[WSS] «El Espíritu vivifica — la trae a Vida».
[Dr. José B. Pérez] Y miren, también en la 169, de este mismo libro de Citas, en el párrafo 1514, nos dice [PÁG. 169] [antigua revisión]:
[Cita 1514: 65-1205 “Cosas que han de ser”, párr. 42] [Estudio Bíblico #323, 2023/jul/09 (domingo), pág. 35 (f), pág. 159 (T2)]
1514 - “[42] Pero eso fue una concepción que ellos tenían antes de que la plenitud de la Palabra viniera a existencia, o el abrir de los Siete Sellos, que nos es prometido en esta edad. Eso entonces entendemos”.
[JBP] Arriba él escribe allí: [WSS] «Concepción intelectual antes de la apertura de los Sellos, la plenitud de la Palabra».
[Dr. José B. Pérez] Y sigue diciendo aquí nuestro hermano William [“EL NOMBRE ESTÁ EN LOS SELLOS”]:
[WSS] Y entonces cuando lo espiritual y lo carnal se enfrentan, siempre hay… cuando se encuentran, siempre hay un[a] [confrontación] confrontamiento.
[Dr. José B. Pérez] Y en el mensaje “CRISTO ES EL MISTERIO DE DIOS REVELADO”, miren, aquí en la página 45, nos dice:
[63-0728 “Cristo es el misterio de Dios revelado”, párrs. 335-337] [Estudio Bíblico #445, 2024/sep/08-3 (domingo), págs. 15, 17-18 (f), págs. 207, 209-210 (T2)]
335 Y esa es la única manera como usted lo conocerá hoy día, es la única manera como usted recibirá la triple revelación de Dios: por el Espíritu Santo. Y la única manera de ser así es que usted haya sido predestinado para verlo; si no es predestinado, nunca lo verá. Si usted no es predestinado para verlo, nunca lo verá, porque esa Luz puede aparecerle, pero usted se burlará de Ella, y lo explicará por algún razonamiento intelectual. Aun cuando es el mismo Dios manifestándose y vindicándose…
[JBP] Miren, es lo mismo que ocurrió en todas las edades y todas las dispensaciones, y en nuestro tiempo es igual.
Puede estar, en el tiempo de Moisés, Dios obrando allí, libertando al pueblo, y no ver muchas personas lo que Dios estaba haciendo a través de Moisés; así en diferentes edades y diferentes dispensaciones. En el tiempo de Jesús pasó lo mismo; y en nuestro tiempo, en este tercer éxodo, también.
[335] … (¿ve usted?), si no es para usted verlo, nunca lo verá.
[JBP] Y podrán decir: “¿Pero tú no ves esto?”, cuan-… algún familiar o algún hermano que no ha entendido, no ha comprendido; y el escogido puede decirle: “¿Pero tú no estás viendo esto? ¡Mira la Escritura siendo cumplida! ¡Mira aquí! ¡Mira…!”. —“¡Es que yo no lo puedo ver!”. Si no es para verlo, no hay forma que usted… vamos a decir: Aquí no se vale el chotear, o sea…, el copiarse.
Eso de… que en la escuela (eh…) podía algún compañero decirle las respuestas de algunas, eh… preguntas o problemas de matemáticas, o algún - o alguna contestación de historia, y se podía copiar la persona: ahí pues la sacaba buena; pero está consciente que fue que se copió; y pasaba el grado, o pasaba la clase, o pasaba el examen.
Pero en lo espiritual no se vale copiarse; porque si se copia, y no es un atributo de Dios, y no viene de la séptima dimensión esa persona: está ese escogido dándole a conocer a esa persona una revelación que lo que va a hacer es manufacturarlo; y tarde o temprano mostrará sus colores.
O sea, en este tiempo final, para la Fe de Rapto, no se vale copiarse. Dios no acepta pasar la prueba, pasar el examen, copiándose.
Allá quiso Pedro, Jacob y Juan… vean, Pedro quiso hacer tres enramadas; lo mandaron a callar [Mt. 17:1-8, Mr. 9:2-8, Lc. 9:28-36]. Hay una sola Voz. No se valía otro argumento, sino lo que estaba hablando Moisés y Elías.
Ahora, sigue diciendo aquí:
[335] … si no es para usted verlo, nunca lo verá.
336 Dios no dijo: “Tomaré este de acá, y ese no”, sino más bien es que Él conoce todo y así predestinó; porque Él es infinito, y conoce todo. Él ya conoce el fin desde el principio, Él es Dios. Si no pudiera hacer eso, entonces no sería Dios. Él es infinito. Bien.
[JBP] Ahí escribe a la derecha: [WSS] «Razonamiento intelectual».
Y a la izquierda también escribe: [WSS] «La predestinación por conocimiento de Dios».
337 Juan no lo hubiera conocido si el Espíritu Santo no se lo hubiera señalado. ¿Ve usted cómo Dios esconde Su misterio de los ojos de los maestros y elocuentes? Todas esas personas estaban allí, pero en simplicidad se reveló a quienes ya había predestinado para que le vieran.
[JBP] ¿Ve? Ahí al frente, miren, él escribe: [WSS] «El mensaje en lo intelectual» (vean ese escrito ahí al frente).
[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo aquí el doctor William Soto [“EL NOMBRE ESTÁ EN LOS SELLOS”]:
[WSS] (…) Entonces unos rechazan y otros aceptan; depende de dónde la persona haya venido.
[JBP] ¿Ve?, si ha venido de la séptima dimensión o ha venido de la quinta dimensión.
[Dr. José B. Pérez] Eso fue lo que nos relata aquí, en el mensaje “EL FUTURO HOGAR DEL NOVIO CELESTIAL Y LA NOVIA TERRENAL”. Miren, dice aquí en la página 21; el reverendo William Branham, miren, dice:
[64-0802 “El futuro Hogar del Novio celestial y la Novia terrenal”, párrs. 132-145]
132 Ahora, esta pequeña mujer, su primera vida, aquí arriba, ella era una prostituta. Ella estaba toda echada a perder. Pero bien profundo en ella, aquí, había solo un poquito de entendimiento ([JBP] o sea, “aquí”, de seguro él se tocó el corazón; aquí, o sea, en el alma): “{Sé que cuando el Mesías venga…}”.
[JBP] Eso era lo que ella tenía ahí. Dice el hermano Branham:
[132] … había solo un poquito de entendimiento ([JBP] ahí hay dos puntos; y entre corchetes, así, el hermano Branham dice, como si estuviera hablando ella en el alma): “{Sé que cuando el Mesías venga…}”. ([JBP] Y el hermano Branham dice): Eso estaba ahí.
133 Noten, cuando Jesús vino y manifestó la Palabra…, porque la Palabra discernía los pensamientos que estaban en su corazón, según Hebreos 4 dice que lo haría, 4:12, que Él haría: “La Palabra era un discernidor de los pensamientos del corazón”; y Él vino como el Hijo del Hombre, el profeta. ¿Qué ocurrió? Este sacerdote, con solamente enseñanza intelectual, dijo: “Él es un demonio”, porque eso es lo que su denominación lo llamaba. ¿Qué hizo? Él no tenía representación, así que se entenebreció.
[JBP] Ahí a la derecha escribe: [WSS] «enseñanza intelectual».
Y a la izquierda escribe: [WSS] «representación».
134 Pero esta pequeña mujer nada tenía que presentar; ella era tan sucia e inmunda como podía serlo. Pero noten, bien profundo en ella tenía representación ([JBP] ¡Oh, gloria a Dios!). Y entonces, ella estaba esperando que esto fuese hecho carne.
[JBP] Estaba esperando que fuese hecho carne ¿qué? Lo que estaba en el corazón de ella. ¿Y qué era lo que estaba en el corazón de ella? “{Sé que cuando el Mesías venga…}”. ¿Ve? ¡Eso era lo que estaba en su corazón!
[134] … entonces, ella estaba esperando que esto fuese hecho carne.
Y cuando Él dijo: “Ve, trae tu marido, y ven acá”, ella dijo: “Señor, no tengo ninguno”.
135 Dijo: “Verdad has dicho, porque tienes cinco, y el que tienes ahora no es tuyo. Cinco has tenido. Eso hace seis, que tienes”.
136 Ella dijo: “Señor, no… ¡Tú no eres Beelzebú! ¡Paréceme que eres profeta! ([JBP] ¡Uuh!, ¡qué declaración tan tremenda hizo esa mujer allí!). Ahora, sabemos que el Mesías ha de venir, el cual se dice el Cristo. Cuando Él venga hará esto”.
Él dijo: “¡Yo soy Él!”.
[JBP] ¡Vean cómo Él se le reveló a esa mujer que tenía representación del lugar donde había venido Jesús! O sea, estaba hablándole a la misma y propia simiente de Dios, a un atributo de Dios. ¡Con razón la conocía!, ¡si había venido de donde Él había venido!; por eso se pudo revelar a ella.
[136] Él dijo: “Yo soy Él”.
137 ¡No más duda! Usted no puede explicarlo. Ella lo vio, lo creyó. ¡Allá ella fue! ¿Por qué? ¿Qué le hizo a ella? ¡La redimió! ([JBP] ¡Oh, qué tremendo!).
138 Ahora observen, Él vino para ser un Redentor. ¿Es eso cierto? ¿Qué significa redimir? ‘Regresar’. ¿Por qué Él no consiguió al sacerdote? Él nunca estuvo allá arriba. No tenía representación.
[JBP] ¡Él nunca estuvo en el lugar donde vino Jesús! ¡Él nunca estaba en Dios! ¡Él nunca estaba en la séptima dimensión!
Ahora, esta mujer sí, ¡esta mujer sí estaba allá!, no importa lo que hubiese hecho en la Tierra. Ahí hizo contacto con el lugar de donde ella vino: al hacer contacto con la Palabra hecha carne.
Usted hoy hace contacto con el lugar donde usted vino…, ¿cómo hace contacto hoy? ¡Con el Ungido, con el Mesías, con el Cristo!, con el cumplimiento de lo que Dios dijo que sería Su Segunda Venida.
Ahora, todo eso se ha estado abriendo en una forma sencilla.
Ahora, a la izquierda él escribe ahí: [WSS] «Representación».
139 Él vino a redimir lo que había caído. En la caída, esto se enredó, con esa muchacha; pero Dios la tuvo en Su pensamiento antes de la fundación del mundo, y Él viene a purificarla. Él, pues, supo que ella tenía vida eterna. ¿Ven?
140 Donde, al sacerdote, ¿qué le hizo a él? Le envió de regreso a su destino. Para comenzar, él no tenía nada, únicamente enseñanza intelectual.
141 Ahora atienda, amigo: si la única cosa que tienes es enseñanza intelectual ([JBP] y ahí escribe a la izquierda): [WSS] «enseñanza intelectual», obtén algo diferente a eso. Y nunca podrás obtenerlo a menos que tengas representación. Esa es la razón por la cual yo creo que ustedes vienen desde el este y el oeste, del norte y el sur; la Palabra viviente manifestada.
142 Ahora noten cómo en el principio Él da a conocer Su camino por medio de Sus profetas. Él nunca lo ha cambiado.
143 [Espacio en blanco en la cinta. –Ed.] … salvación. Él le justificó y le santificó; envió el Espíritu Santo y Fuego, y quemó el pecado de él, y Él mismo habitó en él.
144 Él le hace de la misma manera a la Tierra, que Él ha de usar en un plan de redención. Se arrepintió y fue bautizada en agua [en ella], por Noé. Jesús vino y la santificó, al derramar Su Sangre sobre ella, y la reclamó. Y en la Tierra nueva que ha de venir, ha de tener un bautismo en Fuego santo, para limpiarla de todo demonio, de todo germen, de toda enfermedad, de toda cosa que hay; y hacerla de nuevo. “Vi un Cielo nuevo y una Tierra nueva”.
[JBP] Ahí a la izquierda escribe: [WSS] «Santificación — Reclamo».
Y a la derecha: [WSS] «Un cielo y una Tierra nueva» escribe.
145 ¡Amen! No solo uno viejo remendado, al unirse a la iglesia o tratando de pasar una página nueva, mas eres una unidad completamente nueva. Dios toma el viejo hombre y lo quema completamente, con el Espíritu Santo y Fuego; y Él mismo viene, envía abajo tu representación ([JBP] ¡jum!). “Ninguno puede venir a Mí, si el Padre no le trajere. Y todo lo que el Padre me da, vendrá a Mí”. ¿Lo ven ustedes? El mismo plan, la misma manera.
[JBP] Y a la izquierda escribe: [WSS] «Representación».
[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo aquí nuestro hermano William [“EL NOMBRE ESTÁ EN LOS SELLOS”]:
[WSS] Si vino de la séptima dimensión, vino de Dios: qué otra cosa va a decir, sino: “¡Yo lo veo! Yo veo la Palabra de esta hora, veo el Mensaje de esta hora encarnado en los escogidos”. Y enseguida que un escogido [la] lo ve, enseguida [la] lo acepta y se encarna en él también. ¿Ve usted? Ese es el secreto.
[JBP] Hemos visto, en estas cortas palabras de esta pequeña plática: “ÉL ENVÍA SU MENSAJE DONDE LO VAN A RECIBIR”.
Ha sido para mí un privilegio grande y una bendición poder platicar con ustedes en estos momentos; y ya mañana domingo nos veremos, Dios mediante, en la actividad de mañana a las 10:00 de la mañana.
Que Dios les bendiga y les guarde.
Y hemos visto el tema: “ÉL ENVÍA SU MENSAJE DONDE LO VAN A RECIBIR”.
Pasen todos un día feliz, lleno de las bendiciones de Dios.