--- type: 'activities' language: '' title: 'El terremoto y la redención del cuerpo' date: 2025-07-02 activity: 1 author: 'Dr. José Benjamín Pérez Matos' city: 'Los Ángeles' state: 'California' country: 'US' duration: '' thumbnail: '702186d9-4a99-4019-8a7e-dfc02a1af89a' draft: true youtube: 'https://youtu.be/u-pOeOXW5cY' video: '' audio: '' booklet: '' simple: '' updated: 2025-07-05T13:15:48.000Z related: '' translations: files: ---
Le enviamos muchos saludos a todos los hermanos en toda la América Latina, y en todo lugar donde el satélite Amazonas y también el satélite Eutelsat 8, y demás medios de comunicación, lleguen estos saludos; y también a todos los que estarán luego escuchando y también leyendo estas palabras que estaré hablando en esta ocasión.
Allá al misionero Miguel Bermúdez Marín, también que Dios lo bendiga y lo siga usando grandemente en la Obra en este tiempo final.
En este viaje que estamos llevando a cabo, en donde Dios nos bendijo grandemente en Austin, Texas; también en San Marcos estuvimos ahí en la tarde el domingo, Dios también nos bendijo con mucha Palabra; y en este viaje también nos tocaba pasar por acá por California - Los Ángeles, California, que es la conexión que tenemos para salir directo de acá hacia Israel. O sea que estamos en la parte extrema de occidente, y estaremos saliendo hacia el oriente.
Ahora, para leer estas cortas palabras aquí en esta ocasión, vamos a leer en el libro del Apocalipsis…; porque estamos conscientes que hay una profecía que en este tiempo final, en este Día Postrero, estará siendo cumplida, lo cual es ese terremoto grande, el cual Los Ángeles, California, se hundirá. Y nos dice…
Ahora, sabemos que ocurrirá también la resurrección de los que han partido, luego de un gran terremoto. Y hemos visto que ese, de seguro, es el terremoto, el grande terremoto de la resurrección*: de la resurrección de los Dos Olivos y la resurrección —por consiguiente— de los que Él traerá; así como ocurrió en la Primera Venida del Señor.
*2012-05-20-1 “Un pueblo esperando la manifestación de Dios en toda su plenitud”
Por lo tanto, la - el terremoto ocurre primero (como ocurrió allá en la Primera Venida del Señor) [San Mateo 27:51-53], y luego ocurre la resurrección. Por eso es que en unos lugares dice que…, y vamos a verlo en algunos lugares, donde dice que la re-… que el terremoto es antes de la Venida del Señor; porque ya en esos días es donde Apocalipsis 11 se habrá cumplido, eso que está escrito allí. Y en esos días, luego de tres días y medio, resucitarán, o sea, esos ministerios; o sea, ese instrumento, el cual pasará por la sexta dimensión.
Ahora miren, en el libro del Apocalipsis, en el capítulo 16, verso 17 en adelante, dice:
Apocalipsis 16:17
17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
[JBP] Ahí a la izquierda escribe: [WSS] «El Día Postrero».
19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
[JBP] Ahí dibuja una Estrella de David a la izquierda.
EL TERREMOTO Y LA REDENCIÓN DEL CUERPO
[Dr. José B. Pérez] En esta oportunidad que tenemos de hablar estas palabras, le colocamos ese tema: “EL TERREMOTO Y LA REDENCIÓN DEL CUERPO”.
Miren, en el mensaje “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”, predicado el sábado 15 de mayo del 2010 en Ciudad Guatemala, nos dice*:
*[Libro de “Extractos relacionados a Romanos 8:22-23”, págs. 202-204]
PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO
(Reunión de Ministros)
Dr. William Soto Santiago
Sábado, 15 de mayo de 2010
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Algún día vamos a estudiar la vida del reverendo William Branham. ¿Eso en qué país puede ser? El primero que… Ya es muy tarde. Pero pueden verlo, le pueden tener una buena pantalla para que lo vean, y ver lo que es el reflejo de un Programa Divino mayor siendo reflejado en cosas menores, pero que, por cuanto contienen la esencia o contienen… está condensado ahí, tipificado ahí lo que Dios va a hacer en una escala mayor.
Por ejemplo, cuando tiró la piedrecita y hubo el terremoto en Alaska (¿Alaska fue?), el Viernes Santo del [19]64 sería, por ahí, o 65 [‘65, o], 64 probablemente. Dice: “Dios estaba avisando con un terremoto menor”, pero que estremeció, que se sintió hasta Norteamérica; y no sé si en muchos otros países…
[Dr. José B. Pérez] Ahora eso, miren, en el mensaje “ALIMENTO ESPIRITUAL”, en la página 21 de este mensaje “ALIMENTO ESPIRITUAL”, página 21 nos dice:
[65-0718E “Alimento espiritual en su debido tiempo”, párrs. 115-121] [Plática “Bajo las Alas del Omnipotente, en pie delante del Hijo del Hombre”, 2024/jun/02-1 (domingo), págs. 23, 25-28 (f), págs. 105, 107-110 (T1)]
[115] Le dije: “Dígale que no se preocupe, que todo estará bien”.
[JBP] Le habían pedido que orara por una dama, de un problema que tenía, y él le contesta:
[115] … “Dígale que no se preocupe, que todo estará bien”.
116 Comencé entonces a alejarme. Y oí la Voz de Dios hablar, y dijo: “Apártate a un lado, pronto”.
Roy Roberson estaba allí parado, y sabiendo que él era un veterano de la guerra, puse mi mano sobre su hombro, y le dije: “Hermano Roy, ¡escóndase, tan pronto como pueda!”.
[JBP] Hay un extracto - o un escrito que él escribió en una libreta, escribe: [WSS] «Los escogidos de USA, California, sentirán el deseo de irse de los lugares donde caerá juicio».
[JBP] Ahora, sigue diciendo él:
[116] Dijo ([JBP] el hermano Roy dijo): “¿Qué es lo que sucede?”.
Le dije: “¡Ande! ¡Escóndase!”.
117 Y entonces me fui caminando, dejé caer al suelo la pala [que traía], di la media vuelta y me quité el sombrero. Y he aquí que venía Él, la Gloria de Dios bajando en un torbellino que destrozó el lado del monte así, y explotó y estremeció el lugar de esa manera, y cortó la copa de los árboles; pasando como a un metro por encima de mi cabeza*. Entonces regresó [para] arriba como un embudo; y explotó otra vez. Y así sucedió por tres veces.
*[“… pasó como a tres o cuatro, quizá cinco pies por encima de mi cabeza”].
[JBP] Ahí a la izquierda escribe hacia arriba: [WSS] «El torbellino cortó la copa de los árboles».
118 Cuando se fue la tercera vez, el hermano Banks vino [a donde estaba] y me dijo: “¿Esto es de lo que usted hablaba?”.
—“Sí”, le dije.
Él me dijo: “¿Qué fue?”.
119 Yo le dije: “Dios aparece en torbellinos”. Yo no sabía si Él quería que yo le dijera a esa la gente o no.
120 Entonces fui a orar por un rato. Y entonces Él me dijo que podía decirlo. Les dije: “Es juicio que está cayendo sobre la costa occidental” ([JBP] escribe a la izquierda): [WSS] «la costa oeste de USA se va a hundir toda». ¡Mírela ahora! Dese cuenta de lo que sucedió unas pocas horas después de ese incidente: Alaska se hundió. Y ahora la costa entera se va a hundir* ([JBP] ahí encima escribe): [WSS] «1500 x 400 x 40 millas». Estamos entrando en el juicio. La misericordia ha sido rechazada.
*65-0822 “El filtro de un hombre que piensa”, párr. 145: [WMB] 145 … se hundirá ciento… o quizás cuarenta millas (64 km) abajo adentro de esa gran falla allá, uno de estos días, y olas saldrán disparadas hasta el estado de Kentucky.
121 Pero gracias [sean dadas] a Dios, nosotros tenemos Alimento escondido, Alimento espiritual ([JBP] ahí a la derecha hacia arriba escribe): [WSS] «estamos entrando al juicio», porque estamos viviendo de la bondad y de la misericordia de la revelación de Jesucristo en estos últimos días, vindicándose a Sí mismo entre Su pueblo. ¡Amén! Ellos entraron. Elías entró antes de que comenzara la sequía. Gracias…
[JBP] Ahí dibuja una Piedra Angular y la flecha hacia la Piedra Angular, y las edades.
O sea, él entró ¿a dónde? A la Piedra Angular. Recuerden que Elías viene con Moisés, no viene solo; sube… es la primera vez que Elías ministra con un mensajero dispensacional, un ministerio dispensacional —el de Moisés—, a la vez, y ministra en una dispensación.
[121] Gracias a Dios por estar adentro antes de que comience el juicio.
[JBP] ¿A dónde dentro? Dentro de la Edad de la Piedra Angular.
Ahí a la izquierda escribe hacia arriba: [WSS] «El terremoto de Alaska fue el tipo del de California».
[Dr. José B. Pérez] Ahora miren, ese… ese evento, aquí nos lo dice, en la página 361 del libro de Las Edades; dice:
[16]. Hemos tenido un presidente católico y sin duda tendremos otro. ¿Qué es lo que queda? NADA, con la excepción de Hebreos 12:26:
La voz del cual entonces conmovió la tierra; mas ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y yo conmoveré no solamente la tierra, mas aun el cielo.
17. Una vez más Dios sacudirá la tierra, y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él la renovará. En marzo de 1964, aquel terremoto en Alaska (el Viernes Santo) conmovió al mundo entero, aunque no lo desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un temblor mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho mayor. Él castigará a este mundo maldito por el pecado, con truenos y temblores. Hermano y hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el redil del Señor Jesús. Yo le ruego, mientras la misericordia de Dios todavía esté disponible para usted, que entregue su vida completa, sin reservas, a Jesucristo; quien como fiel pastor le salvará, le cuidará y le presentará sin arruga ni mancha en gloria con muy grande gozo.
[Dr. José B. Pérez] Ahora miren, también él nos habló en el mensaje “LA UNION INVISIBLE DE LA NOVIA DE CRISTO”, en la página 46; nos dice allí:
[65-1125 “La unión invisible de la Novia de Cristo”, párrs. 301-302] [Compilación de extractos “La introducción de la Segunda Venida de Cristo a Su Iglesia”, pág. 212] [Estudio Bíblico #226, 2022/ago/05 (viernes), págs. 22-23 (f), págs. 54-55 (T1)]
[301] Yo se los prediqué un año y seis meses antes de que aconteciera, cuando Él me dijo que fuera a Arizona, y lo que sucedería allá en el desierto. Y ahí hay hombres sentados aquí mismo en esta noche, que estuvieron parados allí mismo, presentes cuando los siete ángeles descendieron. Y aun las revistas, la revista Life publicó el artículo de eso ([JBP] escribe a la izquierda): [WSS] «los 7 Sellos, los 7 ángeles». Fue allí mismo, en el observatorio y todo. Y ahora ellos ni siquiera saben de qué se trata todo.
302 Y todo lo que ha sido dicho, aun lo de la destrucción de California ([JBP] y encima escribe): [WSS] «Laodicea», que ahora viene, y todas estas otras cosas. Y cómo yo les dije cuántos días serían; cómo sería, donde este gran terremoto sucedería en Alaska; y ese sería el comienzo de la señal del tiempo, y lo que acontecería.
[JBP] Ahí encima escribe: [WSS] «El terremoto de California».
Y también escribe: [WSS] «El terremoto de Alaska: la señal del tiempo, el comienzo. Viernes Santo, 1964».
[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo aquí en el mensaje “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”, sigue diciendo el doctor William Soto:
[WSS] … estaba con ese terremoto anunciando, mostrando algo mayor que ha de venir, en donde Dios estremecerá los Cielos y la Tierra, ¿ve? O sea, ese terremoto que tiene que ver con California.
Y ahora, dice…
[Dr. José B. Pérez] Ahora, vamos a leer algunos lugares aquí para que lo tengan, solamente leeremos algunos, en donde el hermano Branham nos habla, en el libro de Citas, que es este libro de extractos de mensajes predicados por el reverendo William Branham; y vamos a leer algunos lugares. La página 4, página… página 4, párrafo 26, miren, dice:
[Cita 26: 53-0326 “Israel y la Iglesia #2 (Israel en el Mar Rojo #1)”, párr. 84]
26 - “[84] Cuando estos viejos mares (que más de dos tercios de esta agua - de la Tierra está cubierta de agua) barrerán por esas grandes olas allí, cuando rueden dos o tres veces más grandes que este tabernáculo, rompiendo los barcos, cayéndose de un lado al otro; alguno de estos días, hermano, ellos… los pecados están amontonados tan altos en la Tierra hasta que llegaron las olas hasta los desiertos”.
[JBP] Y encima escribe: [WSS] «El terremoto / Olas en el desierto».
Miren…, o sea, eso es algo como inconcebible: olas en el desierto. ¿Hasta dónde llegará todo eso?, todo ese brazo de mar.
[Dr. José B. Pérez] Miren, también en la 96 de este libro de Citas, párrafo 832, nos dice [PÁG. 96] [antigua revisión]:
[Cita 832: 63-0323 “El Sexto Sello”, párrs. 360-361, 363] [Los Sellos - “El Sexto Sello”, pág. 369, párrs. 194-195] [Estudio “El perdonar pecados”, 2023/ene/04 (miércoles), págs. 28-31 (f), págs. 128-131 (T1) / Estudio Bíblico #397, 2024/mar/24-2 (domingo), págs. 61-62 (f), págs. 217-218 (T4)]
832 - “[360] Cuando esos profetas que estuvieron allí y llevaron a cabo milagros, y cerraron el sol y todo lo demás, y toda la trayectoria a través de la edad. ‘Ellos clamaron que las rocas y los montes les escondiesen’, les escondiesen de la Palabra de la cual se habían reído, porque lo podían ver a Él viniendo. ‘Escóndenos de la ira del Cordero’. Él es la Palabra. ¿Ven? Ellos se habían reído de la Palabra, y aquí la Palabra estaba encarnada. Y ellos se mofaron de Ella, se rieron de ellos, se mofaron de ellos. Y la Palabra encarnada ha descendido.
361 ¿Por qué no se arrepintieron? No podían, ya era demasiado tarde entonces. Así que ellos conocían que el castigo… Ellos lo habían oído. Se habían sentado en servicios como este, y conocían acerca de eso. Y sabían que las cosas que esos profetas habían predicho estaban mirándoles directo a la cara (…).
[363] Ellos trataron de arrepentirse, pero el Cordero había venido para reclamar a los Suyos”.
[JBP] Ahí abajo escribe: [WSS] «Las plagas = en el 7mo Sello son predicadas».
Y a la derecha hacia arriba escribe: [WSS] «La tribulación».
Y también escribe: [WSS] «Ellos oyeron en cultos como este».
Y arriba en el párrafo escribe:
[WSS] «El Reclamo. La Palabra encarnada en Moisés y Elías».
[WSS] «Moisés y Elías — terremotos».
[JBP] Esto es un extracto del libro de Los Sellos, de “EL SEXTO SELLO”, en donde ya lo hemos leído en otras ocasiones, que es la página… En esta versión de esa traducción del libro de Citas, hay algunas palabras pues ahí distintas a la página 369 de Los Sellos, ahí en esa traducción de este libro de Citas que les estaba leyendo; pero corresponde a esa página.
[Dr. José B. Pérez] Ahora, miren, también acá, en otro lugar aquí, en la página 118 de este libro de Citas, párrafo 1051, miren, dice [antigua revisión]:
[Cita 1051: 63-1229M “Hay un Hombre aquí que puede encender la Luz”, párrs. 168, 171] [Estudio Bíblico #488, 2025/feb/07 (viernes), págs. 25-26 (f) (T2)]
1051 - “[168] … la Iglesia primitiva empezó en el este; y de ahí brincó a través del mar hasta Alemania. Y se hicieron tres etapas. Miren ustedes: de Asia hasta Palestina, y brincó a través del océano hasta Alemania; este era Lutero. Y brincó de Lutero, a través del canal inglés, hasta Inglaterra, por Wesley. Y de Wesley brincó hasta la costa del oeste, a los Estados Unidos ([JBP] y ahí escribe): [WSS] «a Los Ángeles, California, en la calle Azusa» ([JBP] encima de esa oración). Y si usted se va más allá, vuelve a venir al este otra vez. (…)
[171] Y mire usted…”.
[JBP] Ahora miren, ahí a la derecha también escribe: [WSS] «Oeste, aquí todo tiene que suceder; y luego al este».
Vuelvo a leerlo. A la derecha escribe: [WSS] «Oeste, aquí todo tiene que suceder; y luego al este».
1051 - “[171] Y mire usted estos tres brincos, tres etapas. Entraremos en eso esta noche (¿ven ustedes?), cómo estamos en el fin del tiempo”.
[JBP] Arriba escribe, de ese párrafo: [WSS] «En el este comenzó la 1ra Iglesia».
[Dr. José B. Pérez] Ahora, hay un escrito, miren, aquí, en donde él nos dejó escrito en esta libreta; escribe:
[WSS] «La 1ra Etapa
La 2da Etapa
La 3ra Etapa».
Y en «la 3ra Etapa» escribe abajo:
[WSS] «La 3ra Etapa tiene tres partes, cosas que le acompañan
(y escribe)
La 1ra cosa
La 2da cosa
La 3ra cosa».
Y en «la 3ra cosa» escribe: [WSS] «= será en una Gran Carpa Catedral, donde el Espíritu Santo estará operando».
[JBP] Si el Espíritu Santo estará operando, pues tiene que tener un instrumento, un velo de carne; “porque no hará nada el Señor, sin que antes revele Sus secretos a Sus siervos Sus profetas” [Amós 3:7].
[Dr. José B. Pérez] En la página (también) 141 del libro de Citas, el párrafo 1266, miren, también allí nos habla; dice [antigua revisión]:
[Cita 1266: 65-0217 “Un hombre huyendo de la presencia del Señor”, párr. 90] [Compilación, pág. 96] [Estudio Bíblico #444, 2024/sep/06-2 (viernes), pág. 27 (f), pág. 203 (T1) / Estudio Bíblico #488, 2025/feb/07 (viernes), págs. 15-16 (f) (T2)]
1266 - “90 Y entonces dos días después de eso, Alaska casi se hundió allí arriba. Y arriba y abajo en esa costa del oeste han sido los truenos y empujones, y todo aconteciendo. Uno de estos días ella va a resbalar debajo del océano. ¡Eso es correcto! ¿Qué es? Estamos viviendo en la hora de la Venida del Señor”.
[JBP] Y ahí a la izquierda escribe: [WSS] «La Hora», y dibuja una Piedra Angular y las edades.
Y arriba escribe: [WSS] «El terremoto de California».
También escribe: [WSS] «Jeffersonville = hacia el este».
Y también ahí encima escribe: [WSS] «Estamos en la Hora de la Venida del Señor».
Eso mismo lo escribe también a la derecha, hacia arriba, en dos oraciones:
[WSS] «Estamos en la Hora
de la Venida del Señor».
[Dr. José B. Pérez] Otro lugar por aquí: en la 149, miren, también allí nos dice…, del párrafo 1326, ahí también nos habla de todo esto; dice [Citas] [PÁG. 149] [antigua revisión]:
[Cita 1326: 65-0711 “Avergonzado”, párrs. 60-61] [Estudio Bíblico #444, 2024/sep/06-2 (viernes), pág. 30 (f), pág. 206 (T1) / Estudio Bíblico #488, 2025/feb/07 (viernes), págs. 27-28 (f) (T2)]
1326 - “60 Este fue un sermón en que prediqué cuando… Yo creo que el hermano Elij’ Perry pudiera haber sido diácono aquí en la iglesia en ese tiempo, hasta donde sé. Pero dijo: ‘El tiempo vendrá…’. Yo no lo sabía hasta que la Sra. Simpson me trajo el sermón el otro día. Y fue escrito en un libro pequeño, que el desierto… ‘Que el océano destilara su camino al desierto’. Eso fue hace treinta años.
61 Y, por supuesto, el Mar Saltón está cerca de doscientos pies debajo del nivel del mar, y si eso tan grande se está moviendo, esa tierra tragándose así, cientos de millas cuadradas, cientos y cientos de millas cuadradas hundiéndose en la tierra, eso echará una marejada hasta Arizona. ¡Claro que lo haría!”.
[JBP] Ahí a la izquierda hacia arriba escribe: [WSS] «Hasta Arizona llegará la marejada» (¡jej!).
Y también encima del párrafo escribe: [WSS] «El terremoto de California».
[Dr. José B. Pérez] También hay una… una nota que él escribe en el libro de Citas, atrás, donde él escribe allí:
[WSS] «La Florida se hundirá».
O sea, toda esa parte de la Florida, Miami, todo eso, toda esa tierra de ahí de… de la Florida.
[WSS] «La Florida se hundirá. Inglaterra se hundirá. California, Hollywood, Los Ángeles y otros se hundirán».
[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo aquí nuestro hermano William [(RM) “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”]:
[WSS] … ¿ve? O sea, ese terremoto que tiene que ver con California.
Y ahora, dice: “… por poco se hunde Alaska”. Pero en el mayor se va a hundir California, aunque no lo deseemos, ya eso está establecido que va a ser así. Pero da mucha tristeza por lo que ha de pasar y las personas que han de morir, pero ya eso está profetizado, ya eso está profetizado y confirmado, y va a suceder de esa forma.
[JBP] ¡Y en esta ocasión lo estoy reconfirmando nuevamente!
[Dr. José B. Pérez] Ahora miren, en el mensaje “EL RAPTO”, en la página 37 de este mensaje, él dice:
[65-1204 “El Rapto”, párrs. 191-197] [Compilación, pág. 184, párrs. 191-195] [Estudio “La generación que recibirá la Fe de Rapto”, 2023/feb/18 (sábado), págs. 15-16 (f), págs. 111-112 (T3)]
191 En mi último mensaje en California, cuando pensé que jamás volvería, predije que “la ciudad de Los Ángeles se hundiría debajo del océano, y ASÍ DICE EL SEÑOR”. Así será. Esa ciudad ha llegado a su fin, ya no hay esperanza. ¿En cuál hora? Yo no sé cuándo, pero ciertamente se hundirá. A los pocos días, después de aquel día [29 de abril de 1965], empezaron los terremotos.
192 Y muchos de ustedes, los hombres, recuerdan cuando estábamos allí parados junto a aquella piedra, cuando bajó aquel Ángel. Y hubo fuego y luz cayendo del cielo, alrededor de la piedra donde estábamos. Hubo piedras que fueron sacadas del lado del monte, [por el torbellino], hubo tres truenos fuertes. Y luego dije: “El juicio va a caer sobre la costa occidental”. Dos días después, casi se hundió el estado de Alaska.
[JBP] Arriba escribe: [WSS] «El terremoto de California».
Y a la izquierda escribe: [WSS] «El terremoto de Alaska, el Viernes Santo» (“1965” dice allí).
193 Recuerden, el mismo Dios que dijo eso, también dijo que “la ciudad de Los Ángeles está sentenciada”. Está al fin. Yo no sé cuándo, yo no les puedo decir.
[JBP] Ahora, fue en el 64.
Ahora, sigue diciendo:
[193] … yo no les puedo decir.
193 Recuerden, el mismo Dios que dijo eso, también dijo que “la ciudad de Los Ángeles está sentenciada”. Está al fin.
[JBP] Vamos a ver si brinqué aquí una oración. Un poquito antes dice:
[192] Hubo piedras que fueron sacadas del lado del monte, [por el torbellino], hubo tres truenos fuertes. Y luego dije: “El juicio va a caer sobre la costa occidental”. Dos días después, casi se hundió el estado de Alaska.
193 Recuerden, el mismo Dios que dijo eso, también dijo que “la ciudad de Los Ángeles está sentenciada”. Está al fin. Yo no sé cuándo, yo no les puedo decir.
194 Yo ni aun supe que lo había dicho (…) hasta después cuando estaba afuera, y busqué en las Escrituras.
Y vi donde Jesús dijo: “Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta los infiernos serás abatida; porque si en los de Sodoma se hubieran hecho las maravillas que han sido hechas en ti, hubieran quedado hasta el día de hoy” [Mateo 11:23]. Y como ciento cincuenta años después (Sodoma ya estaba hundida en la tierra), y Capernaum hoy día también está hundida en el océano.
195 Y aquel mismo Espíritu de Dios que dijo e hizo todas estas cosas, dijo en esa ocasión: “¡Oh, ciudad de Capernaum, que te llamas por el nombre de los Ángeles (Los Ángeles), cómo te has exaltado hasta los cielos! La propia ruta y simiente de Satanás ([JBP] ahí a la derecha escribe): [WSS] «La ruta de / La simiente de la serpiente» (¿ve usted?), te has exaltado”.
196 Para predicadores, es un cementerio. Hombres buenos van allí y mueren como ratas.
197 “Tú que te llamas por el nombre de los Ángeles; si las grandes obras que han sido hechas aquí hubieran sido hechas en Sodoma, estaría todavía hoy. Pero tu hora ha llegado”.
Fíjense bien. Si no es así, entonces yo soy un falso profeta. Allí está, [lista para el juicio].
[Dr. José B. Pérez] Miren, también en el mensaje “ESCOGIENDO UNA NOVIA”, nos dice en la página 36, dice el reverendo William Branham:
[65-0429E “Escogiendo una Novia”, párrs. 228-232] [Estudio “La Palabra ungida = La Novia, pequeños mesías”, 2023/ago/19 (sábado), págs. 32-34 (f), págs. 188-190 (T3) / Estudio Bíblico #435, 2024/ago/04-2 (domingo), págs. 60-61 (f), págs. 196-197 (T1) (párrs. 228-229)]
228 Miembros de iglesia, si su iglesia no llena los requisitos de la Palabra de Dios, sálgase de ella, y métase en Cristo.
[JBP] Ahí él escribe: [WSS] «Salga de su iglesia si no llena los requisitos de Dios».
229 Esa es una solemne advertencia ([JBP] esta es una advertencia). No sabemos a qué hora. Y usted no sabe cuándo será la hora que esta ciudad uno de estos días estará acá hundida en lo profundo de la mar.
230 “Oh, Capernaum (dijo Jesús), tú que te has exaltado hasta los cielos, hasta el infierno serás bajada; porque si las grandes obras [que han sido hechas en ti] hubiesen sido hechas en Sodoma y Gomorra, hubieran permanecido hasta este día”. Y Sodoma y Gomorra yacen en lo profundo del Mar Muerto, y Capernaum está en el fondo de la mar.
231 Tú, ciudad, que reclamas ser la ciudad de los Ángeles, que te has exaltado a ti misma hasta los cielos, enviando toda la suciedad de la moda y cosas, hasta el punto que naciones extranjeras vienen aquí a buscar esa suciedad para enviarla afuera, con tus finas iglesias y torres y todo lo demás, recuerda: ¡un día estarás hundida en lo profundo de este mar! Tú tienes una gigantesca cavidad debajo de ti ahora mismo. La ira de Dios está en erupción debajo de ti. Cuánto tiempo más Él mantendrá esta faja de tierra colgando, cuando ese océano de allá afuera, a una milla de profundidad, se deslizará hasta el Mar Salton. Será peor que el último día de Pompeya. ¡Arrepiéntete, Los Ángeles!
232 ¡Arrepiéntanse, el resto de ustedes, y vuelvan a Dios! La hora de Su ira está sobre la Tierra. Huyan mientras hay tiempo para huir, y métanse en Cristo.
[JBP] Ahora, vean cómo todo eso ya fue profetizado por el precursor de la Segunda Venida del Señor. Y vean, es la primera ocasión en que estoy en Los Ángeles, California, en donde confirmo esta profecía de este gran terremoto, en donde Los Ángeles, California, desaparecerá, se hundirán, se hundirá todo este terreno.
[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo en este otro mensaje, miren, titulado: “COSAS QUE HAN DE SER”, también nos habla de todo esto; en la página 31 de este mensaje, dice:
[65-1205 “Cosas que han de ser”, párr. 96]
96 Este viejo cuerpo terrenal aquí tiene que… Déjeme decirle: ¡este cuerpo terrenal en el que usted piensa tanto, que usted imita de Hollywood! Usted está tan cerca [apegado] a esto. Esto no va a estar allá por mucho tiempo. Usted recuerde, usted ha escuchado la profecía (¿ven?) que el Señor me dijo: “Se va a hundir”. Sí, señor. Note, será… Solo vigile. Ahora, Él nunca me ha dicho algo equivocado todavía. Yo tomaré eso a cualquiera que lo quiera decir. Yo no sé cuándo o dónde, pero ella está terminada. Juicio cuelga sobre ella. No hay redención para esto; se pasó.
[JBP] Y a la derecha escribe: [WSS] «Hollywood; Ángeles, California; y USA».
[Dr. José B. Pérez] Ahora miren, sigue diciendo aquí nuestro hermano William [(RM) “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”]:
[WSS] Pero recuerden: va a haber una resurrección y una transformación. Y con la resurrección en los días de Jesús hubo - con la muerte de Cristo y la resurrección de Cristo, hubo también un terremoto; cuando murió hubo un terremoto y también cuando resucitó hubo un terremoto, y aparecieron muchos de los santos del Antiguo Testamento en la ciudad.
[Dr. José B. Pérez] En el libro de Las Edades, nos dice el reverendo William Branham, en la página 329 (el rojo; el 328 el azul), él nos dice allí el relato cuando él estuvo en la sexta dimensión (también en el libro de Los Sellos lo relata)*; y en una parte dice [PÁG. 228]:
*[Los Sellos, pág. 320, párrs. 198-220]
181. Dije: “¡Ay, ay, y para imaginar que de esto es lo que tenía temor!”.
182. El hombre dijo: “Aquí estamos reposando mientras esperamos la Venida del Señor”.
[JBP] Ahora vean, ellos están esperando allí la Venida del Señor.
Y miren, él escribe arriba: [WSS] «Apoc. 11:3-12».
[JBP] ¿A quién están esperando ellos? A los Dos Olivos: a Moisés y Elías. Ellos saben que van a ir; o sea, esos ministerios van a ir en ese instrumento.
[Dr. José B. Pérez] Ahora miren, hay un escrito aquí en una libreta, donde él escribe:
[WSS] « El gran terremoto».
Y escribe: [WSS] «Génesis 6:12-16».
También escribe: [WSS] «[Apoc.] 11:15-19, 16: ».
(Al lado no escribe “Apocalipsis”, pero sabemos que esas son las Escrituras de ese libro).
Y él escribe:
[WSS] «Un terremoto cuando el 6to Sello fue abierto».
«Un gran terremoto cuando resucitaron los Dos Olivos».
¿Vieron?
[WSS] «Cuando el 7mo Ángel tocó la 7ma Trompeta, hubo un gran terremoto».
Ahora vean, [WSS] «Un gran terremoto cuando resucitaron los Dos Olivos»; por consiguiente, ya, cuando eso ocurra, el gran terremoto ocurrirá.
[Dr. José B. Pérez] Ahora, vean aquí lo que él sigue diciendo [(RM) “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”]:
[WSS] Y así será para nuestro tiempo.
Página 373 de Los Sellos (parece que no recuerdan algunos, yo esperaba ver quiénes sabían ya en qué libro era), de Los Sellos; si lo tienes la leemos… el libro de Los Sellos que termina en la página 484 en español [dice] (este es) ([JBP] dice):
“215. Reconocemos que nos queda poco tiempo, y la Novia puede subir en cualquier momento. En cualquier momento es posible que el Cordero salga del Trono de Dios, donde se encuentra el Sacrificio. Luego allí será el fin. Ya no habrá esperanzas para el mundo; allí será su final. En ese tiempo la Tierra comenzará con sus contracciones violentas, que serán los terremotos y las tremendas sacudidas, como sucedió en el día de la resurrección de nuestro Señor”.
[Dr. José B. Pérez] Ahora, miren, en el libro de las - de Los Sellos, ahí es que también relata esta parte de la visita del hermano Branham al Paraíso; y una partecita aquí, donde él nos dice… la página 321 dice:
209. Pensé: “¿Y de esto tenía yo temor? Estas personas son reales. No iban para ninguna parte; no estaban cansados de estar allí”. Y dije: “¿Por qué no puedo ver a Jesús?”.
210. Dijo: “Algún día Él vendrá…”.
[JBP] Y escribe: [WSS] «De la 7ma dimensión a la 6ta dimensión».
[JBP] Porque vean, Él primero fue —en la Primera Venida— a la séptima dimensión, y luego pasó por el Paraíso y los trajo. Así harán los Dos Olivos: ese ministerio primero se presentará en la séptima dimensión, pasará por la sexta dimensión, habrá un juicio allí y luego los traerá.
¿Ven que el terremoto ocurre antes de la Venida del Señor a la Tierra?, o sea, de la Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles; lo cual Apocalipsis 11 se cumplirá plenamente en esos días con su muerte: lo matan.
[210]. “Algún día Él vendrá, y vendrá a ti primero…”.
[JBP] Y escribe ahí: [WSS] «Apoc. 11:3-9».
¿Ve? ¿Quién vendrá? El Señor, el cual había estado en la Tierra en esos días finales de Su ministerio, para luego ir a la séptima dimensión, y luego pasar por la sexta dimensión y tener allí el juicio. Dice:
[210]. “… y vendrá a ti primero y tú serás juzgado. Estas personas son tus convertidos que has guiado”.
211. Dije: “¿Y por ser un líder tengo que ser juzgado?”.
212. Respondió: “Sí”.
213. Entonces dije: “¿Todo líder tiene que ser juzgado de esta manera?”.
214. Respondió: “Sí”.
215. Pregunté: “¿Qué de San Pablo?”.
216. Dijo: “Él tendrá que ser juzgado con los suyos”.
217. Entonces dije: “Si el grupo de él entra, entonces los míos también, porque he predicado exactamente la misma Palabra. Él bautizó en el Nombre de Jesucristo, y yo también. Yo prediqué…”. Y en ese momento millones gritaron a una sola voz: “EN ESO ESTAMOS CONFIANDO”. Pensé: “Si yo hubiera sabido esto antes de venir aquí, yo hubiera forzado a la gente para que vinieran. Ellos no pueden perder esta oportunidad. Fíjense…”.
218. Entonces él dijo: “Algún día Él vendrá”.
[JBP] Y ahí vuelve a escribir nuestro hermano William: [WSS] «Apoc. 11:3-9».
[JBP] “Algún día” ¿quién vendrá allá? Los ministerios… o aquel en el cual Dios, el Espíritu Santo, está operando el ministerio de Moisés y de Elías. Todavía ese instrumento no ha llegado allí; todavía no ha llegado esa persona en el cual Dios está operando esos ministerios. Los que han llegado allí no han tenido esos ministerios en la Tierra siendo manifestados.
El cuarto Elías lo tuvo en su cuarta manifestación, el de Elías, pero no el quinto Elías en él, ni el de Moisés.
[218]. “Algún día Él vendrá ([JBP] y escribe): [WSS] «Apoc. 11:3-9». Ahora, allá no bebemos, ni comemos, ni dormimos. Todos son iguales”. ¿No es eso perfecto? Es algo más allá de lo perfecto. No es sublime, sino aún más allá de lo sublime. No hay palabras en el vocabulario para describirlo. Simplemente cuando lleguemos allá, habremos llegado donde debemos llegar. Pensé: “Ahora, si esto es tan perfecto, entonces ¿cómo será más adelante?” ([JBP] y escribe): [WSS] «(en la 7ma dimensión)».
219. Él dijo: “Cuando llegue Jesús, y te juzgue según tu ministerio, entonces regresaremos a la Tierra para habitar en el cuerpo nuevamente” ([JBP] arriba escribe): [WSS] «la Resurrección y su orden». Ahora, yo nunca había pensado acerca de esto anteriormente, pero eso es perfectamente de acuerdo a las Escrituras. “Regresaremos a la Tierra para habitar en el cuerpo, y allí comeremos. Aquí ni comemos, ni tampoco dormimos. Allá comeremos cuando volvamos a la Tierra”.
220. Pensé: “¡Pero esto es maravilloso! ¡Oh, y yo tenía temor de esto! ¿Por qué tenía yo temor de morir para venir a esto? Esto es perfección más perfección, más perfección. Esto es maravilloso”. Estábamos directamente debajo del altar ([JBP] y a la izquierda escribe): [WSS] «almas bajo el Altar». Allí estábamos debajo del altar, esperando la venida ([JBP] y ya vemos que es la Venida del Señor, la Venida de los ministerios de Moisés y Elías), esperando que Él fuera a recoger a los cuerpos que duermen en el polvo, para resucitarnos de nuevo. Pasaría y nos resucitaría…
[JBP] Solamente tres días y medio.
Todavía ningún profeta ha pasado por allí luego de la Primera Venida del Señor, que cumplió esa Obra de Redención, y que con Su muerte fue y…, primeramente a la séptima dimensión; luego pasó por el Paraíso, vean, y se trajo… (luego de predicar antes a los espíritus encarcelados que fueron desobedientes en el tiempo de Noé), vean, y luego trajo - pasó por el Paraíso y se trajo a los santos del Antiguo Testamento.
Y en Su Segunda Venida…; porque ninguno de los mensajeros que Dios ha enviado durante la Dispensación de la Gracia ha cumplido esta Escritura, esta profecía, de Apocalipsis 11.
El profeta mensajero dispensacional que en este tiempo final está en medio de Su Iglesia cumpliendo todo lo que fue prometido que sería la Tercera Etapa, el cual está trayendo la Fe de Rapto a los escogidos de Dios, luego, al final, se cumple en él la Escritura de Apocalipsis 11; y entonces ese es el que pasa por el - por la séptima dimensión primero; luego la sexta dimensión, tendrá allí el juicio; y él es el que trae a los santos del Nuevo Testamento y los de nuestro tiempo.
[220]. Pasaría y nos resucitaría, como sucedió cuando Jesús pasó por el Paraíso y trajo a Abraham, Isaac y los demás que estaban esperando la primera resurrección. Ellos entraron en la ciudad y aparecieron a muchos. Es algo perfectamente de acuerdo a las Escrituras. Si fue una visión o lo que fue, fue perfectamente escritural.
[JBP] Por eso todo tiene que ser conforme a las Escrituras. Por eso no se le puede añadir ni quitar, ni ponerle interpretaciones privadas, interpretaciones humanas, a lo que Dios ha prometido llevar a cabo en este tiempo final.
Y él escribe ahí a la derecha, hacia arriba: [WSS] «La Resurrección hoy del N.T. como fue con los santos del A.T.».
[Dr. José B. Pérez] Ahora, él sigue diciendo en… Vamos primero aquí un momentito: en la página 13-A… Porque miren, nuestro hermano William aquí, cuando empieza a leer esa página 373…; dice [(RM) “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”]:
“215. Reconocemos que nos queda poco tiempo, y la Novia puede subir en cualquier momento. En cualquier momento es posible que el Cordero salga del Trono de Dios, donde se encuentra el Sacrificio. Luego allí será el fin. Ya no habrá esperanzas para el mundo; allí será su final. En ese tiempo la Tierra comenzará con sus contracciones violentas, que serán los terremotos y las tremendas sacudidas, como sucedió en el día de la resurrección de nuestro Señor”.
[JBP] Vean, como sucedió en la resurrección del Señor en Su Primera Venida.
[Dr. José B. Pérez] Pero vamos a ir un momentito, antes de continuar ahí, en la página 13-A del libro de Citas, párrafo 135; dice:
[Cita 135, pág. 13-A: 64-1227 “¿Quién dicen ustedes que es este?”, párr. 47] [Compilación, pág. 96]
135 - “[47] Miren al terremoto aquí en California. Yo predigo que antes de la Venida del Señor Jesús, Dios estremecerá a ese lugar. Yo creo que Hollywood y Los Ángeles y esos lugares sucios serán hundidos por el poderoso Dios. Ellos irán a lo profundo del mar”.
[JBP] Y arriba escribe: [WSS] «El terremoto de California antes de la Venida del Señor».
[JBP] ¿Ven por qué es antes de la Venida del Señor? Porque ese terremoto es el que marca la resurrección de los Dos Olivos.
[Dr. José B. Pérez] Ahora miren, en este mensaje que estamos leyendo (vamos a continuar aquí): “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”, sigue diciendo nuestro hermano William…, o sea, continuando ahí la lectura de la página 373 del libro de Los Sellos; dice:
“[215]. La misma cosa sucederá ahora cuando los santos aparezcan. Señor, sabemos que puede ser en cualquier momento. Estamos esperando que llegue ese gran día de alegría”.
[Dr. José B. Pérez] En el mensaje “¿CUÁL ES LA ATRACCIÓN EN EL MONTE?”, en la página 18 de este mensaje, dice:
[65-0725E “¿Cuál es la atracción en el Monte?”, párr. 97] [Compilación, pág. 99]
97 ¡Otro temblor de tierra partiendo la tierra! Si usted quiere seguir una Escritura aquí, note en el quinto versículo, implica que la hendidura del monte de los Olivos se debe a un temblor de tierra, y esto es confirmado por Isaías 29:6 y Apocalipsis 16:18-19. ¡Exactamente! ¿Qué es? ¡El mismo profeta [que] dijo de Su Primera Venida, viendo Su Segunda Venida! Noten: “Como en los días del terremoto”. ¿Ven lo que está haciendo los terremotos, ven la predicación de ellos?
“… y vendrá el Señor mi Dios, y con él todos los santos”.
[JBP] Y escribe a la izquierda: [WSS] «El terremoto y la 2da Venida del Señor».
Y a la derecha también escribe: [WSS] «Monte de los Olivos = El Reino».
[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo nuestro hermano William [(RM) “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”]:
[WSS] Y vean, terremotos, y este terremoto tan fuerte, y el reverendo William Branham dice: “Y estamos esperando que llegue ese día”. Es que será la resurrección de los muertos en Cristo en cuerpos glorificados y la transformación de los que vivimos. ¿Ven? Por eso estamos esperando ese glorioso momento.
“[215]. Estamos esperando que llegue ese gran día de alegría”.
[Dr. José B. Pérez] En este escrito, miren, un escrito aquí que él nos dejó también, en donde él escribe:
[WSS] «Los terremotos en forma consecutiva estarán sucediendo, y será un tiempo de mucha confusión en todas las naciones. El tiempo de la resurrección de los santos (los creyentes en Cristo, los miembros de Su Iglesia); y ocurrirá la transformación de los creyentes vivos; y luego estaremos de 30 - 40 días en la Tierra [en la Carpa]; y entonces vendrá el rapto de la Iglesia-Novia con Cristo».
Y ahí escribe encima, encima escribe: [WSS] «[en la Carpa]».
[WSS] «… y entonces vendrá rapto de la Iglesia-Novia con Cristo».
Vuelvo a leerlo:
[WSS] «Los terremotos en forma consecutiva estarán sucediendo, y será un tiempo de mucha confusión en todas las naciones. El tiempo de la resurrección de los santos (los creyentes en Cristo, los miembros de Su Iglesia); y ocurrirá la transformación de los creyentes vivos…».
Ahora, él dijo que, cuando ocurra la resurrección, nosotros al verlos seremos transformados.
Por lo tanto, con la resurrección no pueden esperar que alguien venga de allá para dar la Fe de Rapto a los que están acá. La Fe de Rapto ya se está dando para que el pueblo esté preparado, esté listo, para poder ver a los que van a resucitar. Tan sencillo como eso.
[WSS] «… y ocurrirá la transformación de los creyentes vivos…».
[JBP] ¿Cuándo? Pues, por supuesto, cuando la resurrección ocurra.
[WSS] «… y luego estaremos de 30 - 40 días en la Tierra [en la Carpa]».
[JBP] Ahora, personas de las denominaciones que le han llamado o le han dicho que es una secta religiosa, pues miren, para ellos no es esa promesa, porque ya se han desligado del lugar en donde fue profetizado que sería el encuentro, esa gran reunión de jóvenes, para luego irnos de aquí en el rapto.
Por lo tanto, ellos no tienen ni parte ni suerte en el Reino del Mesías-Príncipe; porque ya han rechazado, han negado, el lugar en donde Dios está llevando a cabo todas las profecías y promesas y visiones que fueron habladas que estarían siendo llevadas a cabo en una Gran Carpa Catedral.
Y también que cuando venga la resurrección, él dice ahí - él escribió que [WSS] «de 30 a 40 días nos reuniríamos (¿dónde?) en la Tierra», y dice: [WSS] «En la Carpa».
Por consiguiente, ya están fuera de ese lugar, porque ya no están identificados con el lugar donde será esa gran reunión.
[WSS] «… y entonces vendrá el rapto de la Iglesia-Novia con Cristo».
[Dr. José B. Pérez] Ahora, sigue diciendo aquí nuestro hermano William…, sigue él leyendo de la página 373 a 374 [(RM) “PASTORES Y OVEJAS BUSCANDO LA UNIDAD EN EL AMOR DIVINO”]:
“[215]. Padre, toma a Tus hijos bajo Tu brazo ahora mismo, junta los corderitos en Tu seno y aliméntalos con la Palabra, para que sean fortalecidos para servirte”.
Bueno, vamos a dejarlo ahí, ustedes buscan ahí, y en alguna ocasión vamos a poder estudiar con detalles esos Sellos, y también las Copas y sus plagas contenidas, y también las Trompetas, lo vamos a poder estudiar más adelante, probablemente cuando se tenga La Gran Carpa Catedral.
[JBP] Y vean cómo ya hemos llevado varios años estudiando todos estos misterios, todo lo que tienen los Sellos, contenido de los Sellos, las Copas, las Plagas, las Trompetas; todo lo hemos estado estudiando ya en una Gran Carpa Catedral. Vean cómo las Escrituras se han estado cumpliendo en una forma sencilla.
[Dr. José B. Pérez] Ahora, miren (ya para concluir aquí), en el mensaje “ESCOGIENDO UNA NOVIA”, allí donde nos detuvimos, en esa página 37, él comienza a orar, y dice:
[65-0429E “Escogiendo una Novia”, párrs. 233-234]
233 Querido Padre, cuando en mi espíritu estoy tembloroso, mi corazón derrama lágrimas de advertencia, concede, oh Dios, que tanto los hombres como las mujeres no vayan a creer que he dicho esto jugando, y que los hombres de iglesia no crean que he dicho esto prejuiciado contra ellos. Concede que ellos puedan ver, Señor, que ha sido en amor.
234 Tú me eres testigo, Dios Todopoderoso, que he caminado de arriba abajo año tras año, proclamando Tu Palabra. Tú eres mi testigo, Señor. Si esto llegara a suceder esta noche, que yo he dicho la verdad. Tú sabes que esta visión de la Novia es la verdad. Yo he tomado Tu Nombre para ello, Señor, y he dicho que fue ASÍ DICE EL SEÑOR, y yo siento que estoy consciente de lo que hago, Señor.
[JBP] Y yo en esta hora también estoy consciente de lo que hago, y todo es ASÍ DICE EL SEÑOR.
“EL TERREMOTO Y LA REDENCIÓN DEL CUERPO”.
Ha sido para mí una bendición grande y un privilegio grande poder estar en esta ocasión trayendo estas palabras bajo este tema.
[Dr. José B. Pérez] Y vamos a buscar allí esa página donde está ese escrito (para que quede ahí también): en la página 151 o 152 (vamos a ver aquí), párrafo 1354, ahí nos dice [Citas] [PÁG. 152] [antigua revisión]:
[Cita 1354: 65-0725M “Los ungidos en el tiempo del fin”, párrs. 17-18]
1354 - “[17] Pero se nos ha dicho por el Señor Jesús que cuando estas cosas que vemos ahora comiencen a suceder, que entonces levantemos nuestras cabezas porque nuestra redención se está acercando. Ahora, lo que ese acercarse quiere decir, yo no sé. Puede querer decir…
18 Como el científico dijo el otro día en la televisión, hablando de la gran grieta de miles de millas en la tierra que va a hundirse”.
[JBP] Y escribe allí: [WSS] «El terremoto y la redención del cuerpo».
Ese ha sido nuestro tema para esta ocasión: “EL TERREMOTO Y LA DESTRUCCIÓN - Y LA REDENCIÓN DEL CUERPO”. “EL TERREMOTO Y LA REDENCIÓN DEL CUERPO”.
Que Dios les bendiga y les guarde a todos.